sábado, diciembre 16

[SCAM] [GUÍA COMPLETA] Skylom: Gana dinero a PayPal con sorteos cada dos minutos

Así es amigos, aquí esta la nueva página de los creadores de Baymack y Snuckls. Estamos hablando de Skylom, una web que hace unas semanas ya estaba en construcción y ayer a la madrugada ha sido lanzada oficialmente. El funcionamiento de Skylom es muy parecido al de Baymack y Snuckls. Debes ver videos de aproximadamente 1 minuto de duración para conseguir Coins. Estos coins luego los canjearás para participar en una lotería que se realiza cada 2 minutos. ¡Pagos a PayPal con tan sólo 0,02$ de mínimo!


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro (Ver Videos)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal y Cuenta Bancaria

Ganar dinero: Gana Coins por cada video que veas. Utiliza de a 2 coins para participar en sorteos cada 2 minutos eligiendo números al azar. Premios de hasta 500$ cada sorteo

Mínimo para cobrar: 0,02$ (PayPal), 99$ (Cuenta Bancaria)
  
Tiempo de espera de Pago: 24 horas hábiles luego de solicitado el pago

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido


ACTUALIZADO 29/04/2018: Flamzy, Skylom, Baymack y cualquier página relacionada a este administrador pasan directamente a ser SCAM por incumplir con las reglas del juego constantemente, borrar cuentas, borrar sitios y volverlos a lanzar perdiendo todas las ganancias que habíamos obtenido (y referidos), pedir referidos para cobrar e incluso más. Hemos borrado todos los enlaces de referido y a la página para que evites caer en esta estafa. Puedes enterarte de todo en esta noticia.


Introducción - Regístrate en Skylom



Primero, aclarar que para registrarte en Skylom así como en sus hermanas, debes hacerlo a través de un Facebook que sea verdadero y por invitación. Es muy importante que uses un Facebook verdadero ya que si no, los administradores podrán bloquear tu cuenta.

Ahora sí, explicado esto, tan sólo tienes que seguir una invitación. Yo te dejaré la mía. Regístrate haciendo clic aquí o en el botón de abajo:



¿Cómo funciona Skylom?



Ahora bien, cuando tengas tu cuenta en Skylom deberás comenzar a ganar Coins. En la parte superior derecha se encuentra el menú de Skylom y hay un apartado que dice "GET COINS". Lo primero que debemos hacer, es pinchar allí y comenzar a ganar nuestros primeros coins tras ver algunos videos.

Estos videos son como en Baymack (clic aquí si no conoces el funcionamiento de Baymack). Debes ver un video cada cierto tiempo y luego adivinar entre 4 opciones cuál es la categoría correcta. Así ganarás un Coin, y luego haz clic en "Next Video" para ir viendo más.

Te recuerdo que para participar en al menos una lotería, debes tener 2 Coins. Puedes acumular la cantidad de Coins que quieras en tu cuenta, y luego utilizarlos todos juntos en las loterías cada 2 minutos, o bien puedes ir viendo videos y utilizando los que ganes, eso depende de ti.

Gana Coins viendo videos en Skylom. Clic para agrandar

Una vez que consigues dos Coins, es muy sencillo. Irás al menú principal de Skylom (puedes pinchar en la palabra SKYLOM en azul para ir) y eliges tus números favoritos. Las loterías pueden variar, son al azar y hay de 1$, 50$, 100$, 250$ y 500$.

Cada lotería es diferente y se necesitan más o menos números acorde al premio. Por ejemplo, la lotería de 1 dólar, tan sólo tienes que acertar 2 números para ganar.

Eso sí, siempre deberás acertar en el orden correcto. Si tienes números ganadores y no están en orden, no obtendrás el premio mayor.


¿Sólo puedo ganar dinero si acierto todos los números?



¡No! Eso es lo bueno que tiene Skylom. Con tan sólo acertar un número en el orden correcto, sin importar qué lotería sea, ya estarás ganando dinero. Claro que si se trata de la lotería de 500$ y le aciertas a más de un número, ya podemos estar hablando de buen dinero.


Mínimo de pago muy bajo al igual que en sus hermanas



Estamos hablando de tan sólo 2 centavos de mínimo de pago. Lo puedes hacer fácilmente en un día. En este juego, lo que más importa es la suerte. Quizás trabajes duro y no consigas mucho dinero, o quizás te ganes la lotería de 500 dólares, aunque es bastante improbable que eso suceda. Lo que sí te puedo asegurar, es que si juegas a la par que en Baymack, y teniendo un poco de suerte, ganarás 1 dólar por día o más incluso.


Consejos para jugar en las loterías



Todos los números que salen en la lotería son al azar, así que no pienses que hay patrones que se repiten. Lo que sí puedo recomendarte, es que juegues las loterías de 1 dólar, ya que son las más fáciles de ganar. O bien, juega las de 500$, y trata de acertar algún número para ganar algo. Jugando sólo a esas dos loterías lograrás reservar muchos Coins y no malgastarlos tanto.

También, tienes que saber que hay un máximo de Coins que puedes ganar por día. No estoy muy seguro en este momento y si tienes el número fijo corrígeme en los comentarios, pero creo que puedes ganar hasta 200 Coins por día, lo que serían 200 videos vistos.

Juega las loterías que más creas convenientes. Clic para agrandar


Sistema de referidos



En Skylom no hicieron la misma tontería que en Baymack, así que esta vez lo pensaron mejor y colocaron un sistema de referidos lógico y no tan lucrativo.

Ganarás un 5% de todas las ganancias que adquieran tus referidos directamente a tu cuenta. No es mucho, pero ten en cuenta que hay loterías cada dos minutos, y puede que ganes un montonazo si consigues muchos referidos. Me parece totalmente lógico el poner un porcentaje tan bajo en una página como esta.

Para invitar gente, debes ir a tu imagen en el menú superior derecho, y tocar en "Invite and Earn". Verás algo como esto:

Invita referidos a Skylom


Muestra de Pago



Muy próximamente publicaré mi primera muestra de pago de Skylom, que ya mismo he solicitado. No es mucho pero sirve para comprobar que el sitio paga y está al día. De más está decir que no te cobran comisión alguna para retirar los pagos, ya que el dinero llega limpio a tu PayPal.

ACTUALIZADO: Luego de 3 horas de solicitado el pago me llegó a mi cuenta de PayPal sin problemas. Les adjunto el primer Comprobante de Pago de Skylom:

Primer muestra de pago de Skylom por PayPal. Clic para agrandar



Conclusión



Si bien ya conocemos a Baymack y Snuckls, no hay que dejar de pensar que estas páginas han tenido problemas últimamente. Problemas con la quita de referidos, con subir los Tickets y Entradas a un máximo de 50 por día, cuentas bloqueadas por perfiles de Facebook falsos, etc. Es por eso que en Skylom todavía estamos a la espectativa y le vamos a dar un tiempo para calificarla. Es una web nueva y que promete muchísimo, pero dudo mucho que se pueda mantener en el tiempo con semejantes premios todos los días. Desconozco de donde vienen los fondos y si realmente los videos que vemos pueden sustentar esos costos. Skylom es una web que recién nace así que, no dudes en sacarle el provecho que puedas y ganar dólares a tu PayPal mientras viva.


Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante esta guia. Yo siempre compro Loteria nacional, por lo que podria probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí que es interesante, puedes ganar buen dinero en Skylom. Pero a diferencia de la lotería, aquí ves videos para conseguir tus boletos, no los compras!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.