miércoles, 6 de diciembre de 2017

Comprobante de Pago y últimas noticias: Baymack - 2,61$ (PayPal) - Pago N° 6

Empezamos diciembre con un nuevo comprobante de pago de Baymack, el número 6 ya de esta web. Además del comprobante de pago queremos destacar las últimas noticias sobre esta web para ganar dinero online que hemos utilizado bastante este tiempo porque realmente paga muy buenas cantidades de dinero sin necesidad de referidos o de inversión. Destacar que el pago de hoy fue pedido hace 1 día y medio, y como siempre no se demoran en transferirnos el dinero.


Ya no hay referidos en Baymack



Seré breve en este aspecto. Las últimas novedades con respecto a Baymack son principalmente en sus referidos. Han quitado todos los referidos en la web y ya no podrás ganar comisiones (dinero) por la gente que hayas invitado.

Considero esto una jugada bastante sucia de parte de Baymack, sabiendo que ellos casi que nos rogaban que invitemos gente a la web para conseguir más visitas (a la web y a sus videos) y así conseguir más dinero. Pero referidos de 7 niveles con tantas comisiones era imposible de sostener. Creo yo que lo más oportuno hubiera sido reducir las comisiones ganadas, dejar sólo referidos de nivel 1 y si era necesario reducir un poco los premios, pero quitar todos los referidos fue un error muy grosero.

La gente ya se queja de la web por todos lados y que se ha vuelto scam, pero la verdad es que esto no es así, y Baymack sigue pagando sin problemas. Quiero aclarar esto (y además mostrando mi prueba de pago del día de hoy) porque cuando varios tildan de scam a una página, los demás ya comienzan a dudar sin conocer.

Lo que sí, personalmente no sé cuánto va a durar Baymack. Puede que en un futuro no muy lejano se vuelva scam. Esperemos que no, ya que es una gran web para ganar dinero fácil tan sólo dedicándole un tiempo a ver videos, pero con los volantazos que pegan los administradores cada tan poco tiempo, todo es muy incierto.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago por PayPal de hoy:

Comprobante de Pago de Baymack N° 6 por PayPal

Si quieres comenzar a ganar en Baymack y no sabes cómo, primero regístrate (links abajo), y luego lee nuestra guía completa haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en Baymack puedes hacerlo a través de mi invitación haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. la verdad yo la utilizo hasta ahora estos dias en diciembre han puesto buenos premios hay que aprovecharla hasta que cierre si eso pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo, hay que aprovecharla mientras dure. No sabemos cuánto durará, pero está dando muy buenos premios.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.