domingo, 17 de diciembre de 2017

Comprobante de Pago: Snuckls - 0.41$ (PayPal) - Pago N° 1

Junto con el pago de Baymack les traemos el primer pago de Snuckls. Nos pagaron al mismo tiempo y es una buena idea publicarlo en nuestro blog, por más que el monto no sea la gran cosa. La verdad es que creo que voy a desistir un poco de seguir utilizando esta web, ya que no se gana mucho para lo que se trabaja. Obvio que siempre juega el factor suerte, pero es que no me da el tiempo para hacer tantas cosas, y lo que menos necesito es ver más de 100 videos por unos 0,0001$ al día.

Entre todo lo que gané en Baymack, apenas pude ganar 0,41$ en Snuckls. Se nota mucho la diferencia de premios. Snuckls es para gente con mucha más suerte inclusive, ya que el premio mayor es una cantidad de dinero demasiado abultada... hablamos de más de 2000$ para el ganador.

Trataré de seguir haciendo Snuckls cuando tenga tiempo libre, pero no esperen muchos más comprobantes de pago si es que el sitio no ofrece algo nuevo.

Sin más los dejamos con el pago de Snuckls el día de ayer:

Comprobante de Pago de Snuckls N° 1 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía sobre Snuckls, puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Quizás quieras registrarte y probar suerte en Snuckls? Te dejo mi invitación en este enlace.

¡Buena suerte!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.