viernes, diciembre 29

Comprobante de Pago: Skylom - 1.47$ (PayPal) - Pago N° 2

¡Muy buenas! Luego de algunos días festivos y ya pasada la Navidad y próximos, muy próximos a Año Nuevo, queremos demostrarles que los negocios siguen activos, y las páginas que trabajamos siguen pagando. Hoy le toca a Skylom, la nueva web de Baymack y Snuckls. Esta web se lanzó en diciembre y ya tenemos dos pagos (y en camino a un tercero), aunque claro que todos estos días hemos tenido muy poco tiempo para trabajar los sitios debido a cuestiones personales y festivas, así que los pagos no son muy grandes.

Así y todo, estamos muy contentos con esta web, que ya ha hecho algunos retoques (por ejemplo, las loterías ahora son siempre de 7 números y hay más tiempo para escoger), ya que se puede ganar buen dinero y si tienes mucha suerte, ganas el premio mayor.

El pago fue por PayPal como siempre, y sin quitarnos ni un centavo de comisión. Lo pedimos el día de ayer y ya hoy a la madrugada lo teníamos en nuestro PayPal, el monto total es de 1,47$:

Comprobante de Pago de Skylom N° 2 por PayPal

Si quieres ver nuestra guía sobre Skylom, haz clic en este enlace.

Si te quieres registrar en Skylom, te recuerdo que es a través de un Facebook verdadero, y por invitación. Te dejo la mía en este enlace o en el botón de abajo, ¡y feliz año nuevo!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.