lunes, diciembre 18

Comprobante de Pago: FreeBitco.in - 0,869 mBTC (BitCoin) - Pago N° 2

¡Bienvenidos a un nuevo Comprobante de Pago! Esta vez vamos a compartirles un nuevo pago de FreeBitco.in, la faucet con más trayectoria para ganar BitCoins gratis. Es sabido que en esta Faucet tiene muchas formas de ganar BitCoins, pero la más conocida es la de introducir un captcha cada 60 segundos para barajar un número que puede darte hasta 200 dólares en premios. Claro que eso es muy complicado, y la mayoría de las veces nos debemos conformar con el bono más bajo. Pero como es gratis, y todo suma, reclamando cada 60 minutos conseguirás muy buenas recompensas a la larga, ¡y no te olvides de cambiar los puntos que ganes por un bono de hasta 1000% en cada tirada!

¿No sabes de lo que hablo? ¿Te interesa ganar BitCoins gratis en esta web y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te dejo nuestra guía completa sobre FreeBitco.in.

Sin más, les dejamos el comprobante de pago número 2 de esta muy buena faucet. Para probar, hemos hecho el retiro automático de 1 vez a la semana y ya inclusive el día domingo (ayer) lo teníamos en nuestro monedero BitCoin.

NOTA: Les mostraremos la transacción desde BlockChain, ya que en mi monedero (Electrum) por alguna razón no me deja desplegar los detalles de la transacción real:

Comprobante de Pago de FreeBitco.in N° 2 - BitCoin

Puedes registrarte en FreeBitco.in a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí) o bien en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.