miércoles, diciembre 20

Comprobante de Pago: BuxTen - 1.19$ (Payza) - Pago N° 1

Hoy les vamos a traer un pago que nos llegó hace dos días exactamente, y lo habíamos pedido en noviembre. ¿Recuerdas la PTC llamada ClixTen? Hace un buen tiempo atrás habíamos hecho una guía sobre esta PTC (aquí) porque era muy buena y con el paso del tiempo fue quedándose sin fondos y cada vez surgieron más problemas. De hecho, ahora se llama BuxTen y hoy mismo vamos a hablar sobre ella. Nos ha llegado el pago que habíamos pedido en noviembre, y por tanta espera el monto es lamentable. Explicaremos más abajo por qué.

Desde que ha habido el reinicio de dinero en las cuentas de BuxTen y se quitaron todas las membresías de pago (ver la noticia haciendo clic aquí), hubo mucha incertidumbre en esta PTC. Si podía salir adelante, si se volvería scam, si había que darle un tiempo...

En cuestión, la PTC parece salir adelante, pero con algunas restricciones y sobre todo, a mi gusto, incumpliendo el tiempo en los pagos y poniendo comisiones altísimas.

La administradora de la ex-ClixTen (ahora BuxTen) ha hecho un topic en el foro el mes octubre anunciando algunos cambios importantes.

Para mantener todos los pagos estables y sin retrasos, se iba a cobrar comisiones altísimas según el mes en el que se haga el cobro. Tal es así que las comisiones iban desde 50% en el mes de octubre e iban a reducirse 10% cada mes hasta llegar a las comisiones normales de 5%. Algo como lo de esta tabla:

Comisiones para retirar por mes en BuxTen

Entonces podríamos decir que sólo a partir del mes de marzo de 2018 se podrá hacer retiros 'decentes' ya que nos cobrarán 5% de comisión.

Yo había acumulado el mínimo que son 2$ y pedí el retiro en noviembre, solo para asegurarme de que la web pague.

Por sorpresa, el pago me llegó mucho más retrasado de lo que dice la web (hasta 7 días hábiles según BuxTen), sino que me llegó en diciembre y me cobraron el 40% de comisión de noviembre.

Tal es así que de 2 dólares, entre todas las comisiones que nos cobró BuxTen y Payza, nos ha llegado a nuestra cuenta tan sólo 0,89$, es decir menos del 50%.

Comprobante de Pago de BuxTen N° 1 por Payza

Ya es sabido que Payza nos cobra altas comisiones y más en pagos pequeños, pero el hecho de no cumplir con el tiempo estipulado en el pago me molestó un poco sobre esta PTC, aunque sí hay que recalcar que BuxTen está pagando a los usuarios gratuitos sin membresía. Estaremos investigando en estos meses cómo va esta PTC, ya que en los próximos meses debería haber una baja en las comisiones y así poder retirar mejor nuestras ganancias.

Por otro lado, en estos días trataremos de actualizar la guía sobre esta PTC ya que la actual está hecha sobre el nombre viejo (ClixTen) y además algunas funciones han cambiado.

Si quieres registrarte en BuxTen puedes hacerlo a través de mi enlace de referido (clic aquí) o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.