miércoles, noviembre 22

La verdad sobre Earn Money Network, ¡todas las dudas resueltas!

Que tal queridos lectores de Veirel Money. En esta ocasión vamos a aclarar todas las dudas y preguntas sobre Earn Money Network, la empresa que ha comenzado hace poco a brindar un servicio de minería en la nube, a través de un software que se instala en tu ordenador. Primero aclarar que nosotros hemos hecho una guía completa sobre Earn Money Network, la puedes ver haciendo clic aquí.

Muchos usuarios en este último tiempo se han registrado en esta página y comienzan a tener algunas dudas sobre si pagan o no, ya que llegar a 50 dólares en el Balance Principal es un poco complicado, por más que te den el bono de 10 dólares de bienvenida.


¿El programa que me bajo es seguro?



Esto es lo primero que queremos aclarar, y la respuesta es , el software de Earn Money Network es totalmente seguro, libre de virus y/o de cualquier otro malware. Tan sólo se instala el software que usarás para minar, conseguir referidos, etc. Hay que aclarar que cuando cierres el programa, debes cerrar todos los procesos que queden abiertos desde el Administrador de Tareas. Quizás no te hayas dado cuenta, pero Earn Money Network sigue funcionando en segundo plano, así que para eso deberás ir al Administrador de Tareas y cerrar todos los procesos que digan 'EarnMoney':

Finaliza todos los procesos 'EarnMoney' cada vez que cierres el programa.



¿Earn Money Network paga?



Es la primera pregunta que debemos aclarar, y la respuesta es . Personalmente no he obtenido un comprobante de pago de esta página porque en estos días me he dedicado a hacer otras tareas. Como sabrán, trabajamos muchísimas páginas y cada una de ellas requiere un tiempo dedicado. Lo que puedo asegurarles es que Earn Money Network paga, ya que me he tomado un tiempo para investigar un poco más sobre esta empresa. Entre otras cosas, he visto muchos comprobantes de pago de colegas blogeros, también en foros, y mismo en la página de Earn Money Network en la sección Pruebas de Pago.


¿Es verdad que los primeros días minas muy rápido y luego va lento?



Sí, esto es completamente cierto. Cuando te bajas el software de Earn Money Network y comienzas a minar, verás que las ganancias suben de una forma bestial. Debes entender que ninguna minería en la nube te daría tales ganancias como 5 dólares al día sin contar con un potente ordenador. Esto es así hasta que tu cuenta consigue aproximadamente unos 10 dólares (sin el bono de bienvenida incluido). Luego de esto, comenzarás a minar mucho menos dinero y te costará más trabajo llegar a los 50 dólares.

¿Quieres saber un poco más sobre esto? Me he contactado con el administrador de Earn Money Network comentándole acerca de dicha inquietud. El administrador me reconoció que esto es real, y que está hecho a propósito para que la gente tome ventaja del programa de una forma temprana.

Pero no sólo eso. Sino que, todo este revuelo por las escasas ganancias en la minería, principalmente se han dado el pasado fin de semana, que fue cuando muchísima gente descubrió esta empresa. Por desgracia, el precio de las criptomonedas en ese momento, había decaído mucho.


La minería será más redituable según el precio de las criptomonedas



Si el BitCoin cae, entonces comenzarás a minar menos dinero en Earn Money Network. Esto es completamente lógico, ya que si la empresa no obtiene las ganancias suficientes a través de lo que nosotros minamos, no nos podría pagar.

A continuación te dejaré una tabla sobre el precio del BitCoin en esta última semana, y notarás que según el valor actual del BitCoin, ganarás más dinero minando en Earn Money Network. Yo hice la prueba el día de hoy y me he dado cuenta que genero más ganancias que hace tres días:

Precio del BitCoin desde el 15 de Nov. hasta el 22 de Nov de 2017


¿Qué podemos esperar de Earn Money Network ahora?



La empresa pretende ser transparente con los usuarios. De hecho, parte de esta información está en el FAQ del programa. Por lo pronto, el administrador me ha comentado que se están centrando en que los usuarios consigan dinero en el Balance de Trabajo más que en el Balance Principal.

Si te preguntás por qué... es simple. El Balance de Trabajo es más fácil de conseguir, y además tiene un pago de 2,5 dólares. De esta forma, los usuarios son pagados y la empresa genera pruebas de pago para atraer más gente a que su programa es legítimo.

Otra cosa no menos importante, es que la empresa se centrará en un futuro en poner un precio fijo para las ganancias de los usuarios y cumplirlo, sin importar el valor de las criptomonedas.


En resumen... ¿Earn Money Network vale la pena?



La verdad es que luego de la caída en las ganancias minando, se me habían ido un poco las esperanzas sobre esta empresa. Pero recolectando información de muchos otros lugares, consiguiendo reportes de otros usuarios y demás, me he dado cuenta que Earn Money Network tiene mucho de qué hablar todavía, y sí que vale la pena intentarlo.

Su programa de referidos te da unas ganancias tempranas muy buenas y que puedes retirar rápidamente.

He estado probando y trabajando la minería, tanto en las criptomonedas como en dólares, en páginas de terceros. Es muy importante que entiendas que las minerías que te paguen en dólares, dependen muchísimo del valor de las criptomonedas. El precio del BitCoin, Ethereum o Monero, por decir algunas criptomonedas conocidas, variará mucho cada día. Si tú minas dichas criptomonedas, no cambiará el valor que mines de un día para el otro. Pero si lo haces a través de una empresa que te pague en dólares, el dinero que ganes sí podrá variar mucho si la criptomoneda cae o sube.

En resumen:

  • Earn Money Network sí paga. Los administradores se quieren centrar en que los usuarios generen ganancias a través del Balance de Trabajo ya que es más fácil retirar dicho dinero, con un mínimo de 2,50$.
  • Una vez que te bajes el programa y consigas algunos dólares minando, comenzarás a minar mucho más lento y te costará conseguir un dólar por día. Esto está hecho a propósito para atraer a más gente al programa, lo cual no me parece algo malo del todo si es que te pagan por lo que minas a fin de cuentas.
  • Las ganancias de la minería dependen mucho del precio del BitCoin en el momento. Si el BitCoin está subiendo, generarás más ganancias cuando utilices Earn Money Network. Esto lo puedes usar a tu antojo para saber cuándo minar.
  • Earn Money Network parece establecerse como una empresa a largo plazo que pretende establecer una transparencia con los usuarios. Puedes contactar al soporte sobre cualquier inquietud. Personalmente lo he hecho y me respondieron a la brevedad, respondiendo exactamente mis preguntas y de manera muy amable.


Sigue viendo...

11 comentarios:

  1. Excelente blog, muy al grano con la info . Me interesa este mundillo, pero me darias unos consejo con respecto a que setup armar?, algo por encima de la media... En mi pais la luz es barata, y tus articulos de Earm Money me llamaron poderosamente la atencion. Tengo un dinero ahorrado y leer tu blog me hace creer en esta mineria e intertarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!

      La verdad es que el mundo de la minería es muy amplio y cada día se sigue ampliando. Existen varias formas de minar pero te destacaré las 2 más comunes: Minería por CPU (Procesadores) y Minería por GPU (Tarjeta de video). Técnicamente la minería por GPU es mucho potente porque las tarjetas de video tienen mucha más potencia que los procesadores, pero así cuestan.

      Ambas formas son eficientes, ya que la minería por CPU es de lo más utilizado en el mundo, y también te dejará buenas ganancias así que yo personalmente no desprecio la minería por CPU.

      Earn Money utiliza tu CPU para que te puedas dar un ejemplo.

      También depende de lo que quieras minar. Si deseas minar dólares entonces tendrás que utilizar una empresa de terceros (como por ejemplo Earn Money) y en ese caso las ganancias serán muy variables según el precio de las criptmomonedas.

      Si por defecto quieres minar las criptomonedas directamente, entonces te recomendaría que lo hagas a través de lo más básico para empezar. Existe una empresa muy importante en el mundo de la minería que se llama MinerGate. Esta empresa te proporciona un programa para que puedas minar más de 10 tipos de criptomonedas en tan sólo 1 clic. Puedes utilizar la minería por CPU o GPU o ambas al mismo tiempo para minar más rápido.

      Por defecto la tarjeta de video que mejor se adapta en cuanto a precio-calidad para la minería es la Radeon R9 290x. Existen muchas variables pero la serie R9 de las Radeon son las más eficientes.

      Te dejaré mi link de MinerGate aquí: https://www.minergate.com/a/9d45c98c918660eae776f1f8

      El programa tiene una opción para minar la criptomoneda más rentable en el momento (la que tiene mejor precio según lo que puedas minar).

      Hay controversias acerca de MinerGate, y más adelante te darás cuenta, pero para la gente que recién empieza lo recomiendo al 100% porque además tiene un programa de referidos y es muy básico y aprenderás bastante. Yo empecé con MinerGate y no me arrepiento. Pronto haré una guía completa acerca de esta web pero meterme de lleno en la minería en el blog es algo muy extenso y me llevará mucho tiempo desarrollarlo.

      Espero que esta información te sirva de ayuda, ¡hasta pronto!

      Ah, y por si te lo preguntas... por el momento sí está siendo rentable Earn Money todavía. Lo he estado usando hoy y se mina bien.

      Eliminar
  2. buenas, voy por 18 $, al principio crei que iba a sacar unos 500 $ al mes con 6 pc en funcionamiento,, luego vi que poco a poco bajaba la rapidez al leer los comentarios me desanimo,, pero voy a seguir insistiendo a ver hasta donde llego,, por ahora en 12 horas hago 1.10 dolar al dia.. los pondre al tanto de mis adelantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, como dije en esta entrada al principio es muy fácil y luego empiezas a minar más lento a partir de los 18 dólares si no me equivoco.

      Nos mantienes al tanto a ver qué sucede! Un saludo Julio.

      Eliminar
    2. Saludos amigo como vas con earnmoney que tal el proceso de minado?

      Eliminar
  3. 2 pcs voy por 2o$ demasiado lento aclaro las pcs tienen procesadores bajos por lo que generan 1$ cada 24h ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, hay que ver qué procesadores tienes. Si nos facilitas los modelos de tus CPU podríamos tener una mejor idea de las ganancias con este programa. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Buenas noches apenas empiezo y les estaré informando de mi experiencia con dos pc's

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Por el momento estoy trabajando otros sitios más que este, aunque sí está muy bien el bono que te dan de bienvenida.

      Realmente si tuviéramos que minar con un CPU solo si no nos dan ningún bono no valdría la pena.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.