martes, noviembre 7

[CERRADA] [GUÍA COMPLETA] Snuckls: Gana dinero viendo videos de YouTube con la hermana de Baymack

¡Muy buenas mis amigos! Volvemos a la actividad luego de algunas semanas un tanto ocupadas, esta vez trayendo una nueva web para ganar dinero. Se trata de Snuckls, la página hermana de Baymack... ¿la recuerdas? Ganas entradas por ver videos de YouTube, y luego se sortean todas las entradas por día, para obtener hasta 100 dólares si es que tienes suerte. Snuckls funciona de una manera idéntica a Baymack. La única diferencia es que aquí las entradas se llaman Tickets, y tienes unos números para jugar a una especie de 'lotería'. Al finalizar el día, los números salen sorteados y si tuviste suerte de elegir los correctos, ganarás dinero. Mientras más números aciertes, más grande será el premio que recibas. Y por supuesto, que pagan por PayPal, no cobran comisión y puedes retirar desde 0,02$.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro (Ver Videos)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 7 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal y Cuenta Bancaria

Ganar dinero: Consiguiendo Tickets para la rifa diaria. Elige los números correctos sorteados por día y gana dinero. Mientras más números aciertes, más ganas

Mínimo para cobrar: 0,02$ (PayPal), 99$ (Cuenta Bancaria)
  
Tiempo de espera de Pago: 24 horas hábiles luego de solicitado el pago

Estado: Offline

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



ACTUALIZADO 18/11/2017: Tanto en Baymack como en Snuckls, las entradas han aumentado a un máximo de 50 por día. Esto te ofrece más chances de ganar dinero pero también te quita más tiempo. Puedes ver la noticia completa con los cambios al día de la fecha de la actualización haciendo clic aquí.

ACTUALIZADO 07/02/2018: Snuckls cierra de manera definitiva para darle paso únicamente a Skylom y Baymack. Todas las ganancias en las cuentas que habían quedado, desaparecieron. De nuestra parte pensamos en un total y completo bochorno de parte de la administración de estas páginas. Puedes ver más sobre esto haciendo clic aquí.

Introducción - Regístrate en Snuckls sólo por invitación



En Baymack sólo puedes registrarte si alguien te invita, a través de Facebook. En Snuckls es de la misma forma, así que para comenzar, te dejaré el link de invitación para que te crees una cuenta. Lo único que tienes que hacer, es registrarte a través de tu Facebook, ¡y listo!

Ingresa a este enlace para registrarte en Snuckls, o bien puedes pulsar el botón de aquí abajo:


Te aparecerá una ventana de Snuckls para entrar con tu Facebook. Debes pulsar el botón enmarcado en rojo de la siguiente imagen, y entonces Snuckls pedirá tus permisos:

Ingresa desde Facebook para crearte una cuenta en Snuckls

Luego le das a 'Continuar como [Tu Nombre]' ¡y listo!


Empezando en Snuckls, ¿cómo se consigue dinero?


El procedimiento es sencillo. Cada 5 videos de YouTube que ves, consigues un Ticket. En cada Ticket, tienes que elegir unos números que funcionan como una lotería. Puedes tener hasta 50 Tickets por día (eligiendo diferentes números). Al cabo del día, se realiza un sorteo entre todos los Tickets que se completaron. Si salen los números que tú elegiste, ganarás dinero. Mientras más números hayas acertado, más grande será el premio que ganes.

Este sorteo se realiza todos los días, y para participar, debes conseguir Tickets. Y como dijimos, los Tickets se consiguen viendo videos de YouTube... fácil, ¿verdad?

Según los Tickets que haya en juego, el premio será más grande


Cómo empezar a conseguir Tickets para el sorteo diario



Una vez que te hayas registrado, verás que dice que tienes 0 entradas el día de hoy. Para conseguir una, debes ir a donde dice "Get a Ticket", justo un poco más abajo de la portada:

Empieza a conseguir Tickets viendo videos

La diferencia que hay con Baymack, es que aquí se te permite elegir qué videos quieres ver en un principio. Eliges el video que más te guste y deja que el tiempo corra:

Mira 5 videos para conseguir un Ticket

El procedimiento es exactamente el mismo que en Baymack. La barra de abajo te indica el tiempo que debes ver el video, y luego te preguntará de qué trata el video y tendrás 4 opciones para elegir, que pueden variar desde Vlog, Music, None, Rock, Pop, y más. Si no estás seguro de qué genero es, puedes ir al video haciendo clic en el logo de YouTube, y generalmente en los comentarios del mismo video algunos usuarios indican qué categoría es la correcta.

En este caso, elegimos un video de Rock:


Una vez que acertamos la categoría del video, tenemos que dar a 'Next Video', un cartel azul en la derecha:


Y así con todos los videos. Si te equivocas en una categoría, tendrás que ver otro video y procurar no equivocarte. Si te equivocas muchas veces, no te preocupes porque no sucederá nada, sólo sigue intentando. Te recuerdo que no es necesario que veas los videos, puedes dejarlos en segundo plano y hacer otra cosa, que el tiempo correrá igual.


Crea tu Ticket eligiendo números ganadores



Una vez que veas 5 videos, conseguirás un Ticket y Snuckls te pedirá que ingreses 5 números que serán sorteados al cabo del día. Esos números son importantes, porque mientras más aciertes, más dinero ganarás. Mira una imagen de muestra:

Elige tus números y crea tu Ticket

Puedes elegir algo que se llama "Quick Pick" para que se elijan automáticamente, y luego en Submit para terminar.


¿Cuánto dinero podemos ganar?



Esto dependerá de cuántos referidos puedas conseguir también. Pero si aciertas todos los números de un Ticket, puedes ganar hasta un 90% del premio total. Y como seguramente hayas visto en algunas imágenes más arriba, el premio mayor equivale a más de 1000 dólares. A continuación te dejo una imagen con los premios según los números acertados:

Si tus 5 números coinciden, ganarás 90% del premio total

Este sorteo se realiza todos los días, así que no te olvides de conseguir tus 50 Tickets viendo videos todos los días para mayores ganancias. Claro está que no ganarás siempre, pero vale la pena intentarlo.


Mínimo y método de pago


El mínimo de pago es el mismo que en Baymack: Tan sólo 0,02$ a tu PayPal y ya podrás retirar. Obviamente que por ser tan bajo, no te cobran nada de comisión, o sea que lo que retires de tu cuenta de Snuckls, quedará en tu PayPal.

Si quieres retirar a tu cuenta bancaria, es otra historia. El mínimo es de unos 99 dólares. Esto está hecho de esta forma, porque los que generalmente retiran esta cantidad es porque ganaron el premio mayor.


Sistema de referidos


El sistema de referidos aquí, también funciona como en Baymack. Posees hasta 7 niveles de referidos, todos de ellos te darán un % de lo que ganen con sus Tickets. En el primer nivel, ganas un 50% de todo lo que tus referidos ganen. Consigue muchos referidos, y lograrás formar una pirámide de referidos que te proporcionarán muy buenas ganancias.


Referidos de hasta 7 niveles. Puedes promocionar tu 
link de referido en las redes sociales o copiar tu enlace


Conclusión


Snuckls es una muy buena página para conseguir dinero a tu PayPal de forma muy fácil. Puedes combinarla con su hermana Baymack para trabajarlas al mismo tiempo y así ahorrarte trabajo. Entre ambas, realmente se gana muy bien, pero claro que si quieres ganar realmente muy buen dinero, y con eso me refiero a más de 100 dólares por mes, entonces tendrás que tener suerte o en su defecto conseguir referidos que aumenten el dinero ganado. De cualquier manera, recomiendo al 100% Snuckls y Baymack, por todas las opciones y beneficios que nos brindan. Snuckls ofrece menores ganancias si no aciertas con los números, ya que los premios se comparten con los demás miembros. Pero si consigues acertar los 5 números de tus Tickets, conseguirás más de 100 dólares tan sólo en un día.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra guía sobre Snuckls. Si no entiendes el funcionamiento de la web puedes dejar un comentario y trataremos de orientarte. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, también publica un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.