martes, noviembre 28

Comprobante de Pago: EasyHits4U - 3,20$ (Payza) - Pago N° 3

Terminamos noviembre de una muy buena forma: Con un pago de EasyHits4U, nuestra web favorita para conseguir referidos y visitas a cualquier página que queramos. El pago fue de 3,20$ a nuestra cuenta de Payza y ha tardado exactamente 15 días en llegar a nuestra cuenta, lo cual me parece mucho pero, siempre tenemos la certeza de que esta muy buena Traffic Exchange nos pagará. De ese monto, Payza nos ha cobrado unos 0,39$ de comisión.

La verdad es que no ganarás mucho dinero en EasyHits4U si no cuentas con muchos referidos activos (que, si te compras una membresía Premium, te regalan referidos), pero lo más importante aquí es que puedes ganar dinero mientras utilizas la página para visitas.

Más abajo te dejo la guía completa sobre EasyHits4U, cómo funciona y cómo utilizarla paso a paso, pero por ahora centrémonos en el Comprobante de Pago recibido el día de hoy:

Comprobante de Pago de EasyHits4U N° 3 por Payza

Ahora sí, les dejamos la guía completa sobre EasyHits4U en este enlace.

Si quieres registrarte en EasyHits4U, puedes hacerlo a través de este enlace o bien en el banner de abajo, ¡recomiendo al 100% esta página!:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.