sábado, 18 de noviembre de 2017

Cambios en Snuckls y Baymack: ¿Las mejores páginas para ganar dinero?

Queremos contarles unos grandes cambios que han surgidos estos últimos días en dos muy buenas páginas para ganar dinero actualmente. Estamos hablando de Baymack y Snuckls, las webs hermanas que hacen sorteos diarios en donde puedes ganar increíbles premios en dólares a tu PayPal. Por si no lo sabes, estas dos páginas se manejan con 'Tickets ' o 'Entradas'. Esto lo puedes conseguir viendo videos de YouTube a través de Snuckls o Baymack. Ahora bien... ¿cuáles son los cambios? ¿Son buenos o malos? Lo explicamos más abajo.

A partir de ahora puedes conseguir 50 Entradas o Tickets por día



Sí, así como lo lees. Por día puedes conseguir hasta 50 entradas. Esto incrementa muchísimo tus chances de ganar premios. Recuerda que hasta hace unos días, sólo podías conseguir 10 entradas en ambos sitios. Pero ahora los administradores decidieron empujar más allá el sistema y que puedas ganar hasta X4.

Baymack y Snuckls aumentan a 50 entradas por día.


No obstante, estos cambios no son 100% positivos. El simple hecho de que puedas conseguir 50 entradas no te garantiza una ganancia, recuerda que estás jugando algo parecido a la lotería. Otro punto en contra, es que ahora tienes que pasarte mucho más tiempo viendo videos para conseguir el máximo de entradas.

Además de esto, anteriormente cuando llegabas a la entrada 6, tenías que ver tan sólo 2 videos para conseguir una entrada. Ahora, a partir de la entrada 10 serán 2 videos por entrada. De la 0 a la 10, tendrás que ver 5 videos para conseguir una. Esto afecta mucho nuestro tiempo.

¿Qué pasa si no puedo conseguir las 50 entradas todos los días?



Nada, sólo que tendrás menos chances de ganar. Mi consejo es que consigas las entradas que puedas o hasta que te canses, y luego se lo dejas a la suerte. Hay gente que ha ganado el premio de 200$ con tan solo 13 entradas. Y esto está comprobado en el Facebook de Baymack.


¿Esto es positivo o negativo?



Desde mi punto de vista creo que es positivo, ya que te da la oportunidad de trabajar más para unas cuantas chances más de ganar. Personalmente he hecho 50 entradas los últimos dos días y generé más ganancias que otros días. Es cuestión de suerte y probabilidades, por supuesto.

Lo único que me parece negativo, es que por momentos no hay videos disponibles para ver. Esto hace que hasta el fin del día no puedas conseguir más entradas. Por otra parte, también hay videos que no están disponibles y consumen un 'cupo' por así decirlo, de videos disponibles y tampoco puedes seguir haciendo.

La parte buena, es que mucha gente ya ha reportado este problema a Baymack y por lo que he visto, han quitado algunos videos no disponibles, por lo que están trabajando en el asunto.


¿Snuckls es diferente a Baymack?



Sí, por mucho. En Baymack tienes muchísimos premios generalmente de 0,01$ cada uno. Si aciertas las 50 entradas a esos premios, ganarás al menos unos 0,50$. Por supuesto que esto no sucederá siempre, pero si haces 50 entradas todos los días en Baymack, de seguro que ganarás algunos centavos como mínimo, todos los días.

En Snuckls, en cambio, el premio es según los números que aciertes. Y si aciertas todos los números, te llevas el pozo acumulado según los Tickets totales que se hayan conseguido. Por lo que, podríamos decir, que en Snuckls tienes menos chances de ganar, pero si ganas... podrías ganar hasta 2000 dólares o más.

Por último, decir que estos cambios parecen ser experimentales. Baymack en su Facebook publicó hace algunos días que se aumentaban las entradas a 20 'por tiempo limitado'. Luego, aumentaron las entradas a un máximo de 50 diciendo que se incrementaban las chances de ganar. Y por último, aumentaron los Tickets a 50 en Snuckls. Así que veremos cómo siguen estos cambios en ambos sitios.

Por si todavía no estás registrado, tengo que decirte que tanto en Baymack como en Snuckls, puedes registrarte sólo por invitación y a través de tu Facebook (el cual debe tener una identidad y no ser falso, ya que si no podrían bloquear tu cuenta de Baymack o Snuckls):

Puedes chequear nuestra guía completa sobre Baymack aquí, o nuestra guía completa de Snuckls aquí.

Te dejo mi invitación a ambos sitios en estos banners de abajo:

Regístrate en Baymack



Regístrate en Snuckls


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.