jueves, 5 de octubre de 2017

Comprobante de Pago: CashPirate - 2,50$ (PayPal) - Pago N° 1

Recientemente hemos hecho una entrada sobre CashPirate, puedes verla aquí. En esta ocasión, compartiremos nuestro primer Comprobante de Pago de esta aplicación móvil que recomiendo al 100%. Me tardó menos de un mes en conseguir este pago y sin hacer esfuerzo. Entre todas las cosas que tiene de bueno esta aplicación, es que pagan por PayPal, y los pagos se procesan al instante. Luego, otro dato no menos importante, es que no nos han cobrado ni un centavo de comisión. Hemos pedido unos 2,5 dólares y nos han llegado tal cual. ¿Qué más podríamos pedir? Aplicación obligatoria para ganar dinero en tu móvil.

CashPirate es una empresa registrada, y utiliza el nombre de ayeT-Studios GmbH para realizar los pagos. Como dijimos, los pagos son automáticos, es decir que lo pides, y al cabo de unos minutos como mucho, lo tendrás reflejado en tu PayPal. Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago:

Comprobante de Pago de CashPirate N° 1 por PayPal

Recuerda que CashPirate está disponible para dispositivos Android a través de Play Store de manera gratuita. Si quieres bajarte la app, puedes hacerlo a través de este link, o desde tu móvil directamente. Clic aquí para ir a nuestra guía completa.

Inserta el siguiente código de bienvenida luego de registrarte en CashPirate para conseguir 500 monedas gratuitas, que equivalen a 0,50 dólares:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.