jueves, octubre 19

Comprobante de Pago: BTCClicks - 0.10 mBTC (BitCoin) - Pago N° 1

¡Muy buenas queridos lectores de Veirel Money! En esta oportunidad les traemos un comprobante de pago de BTCClicks a través de BitCoin. La verdad hay que decir que es un pago algo pobre, pero me veo obligado a tener que retirar de esta manera, porque en mi cuenta de BTCClicks está habiendo problemas, como por ejemplo que me desaparecen mBTC del balance. Resulta que reviso mi historial de retiros, y se hacen retiros a una dirección BitCoin que no es la mía, y que por cierto, yo no he dado la autorización. Generalmente los retiros 'fantasma' se realizan luego de que mi cuenta supera por poco el mínimo de retiro, que justamente son 0,10 mBTC. Entonces, para ser más claros, si no retiro yo en el momento, lo perderé. Ya he contactado al soporte con respecto a este tema unas dos veces, sin respuesta alguna.

También quiero destacar que no es mi primer retiro en BTCClicks. Anteriormente he retirado más grandes cantidades, pero luego surgió este problema y por estar un poco distraído nunca le he prestado mucha atención. Lo cierto es que esto me hace pensar de manera muy dudosa acerca de esta web. Ciertamente no se si seguirá pagando a largo plazo, pero por lo menos para mí, ya le he pedido algo de confianza.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago, que por cierto, no llega a ser ni siquiera un dólar si lo convertimos a dicha moneda, aunque para llegar a esta cantidad tan sólo tienes que ver algunos anuncios durante unos días. En otras palabras, se llega muy rápido al mínimo:

Comprobante de Pago de BTCClicks N° 1 por BitCoin

Si quieres ver nuestra guía sobre BTClicks, puedes hacerlo a través de este enlace.

Si quieres registrarte en BTCClicks, te recomendamos seguir nuestra estrategia (la cual está en nuestra guía), que principalmente se basa en referidos directos. Puedes registrarte haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.