sábado, 7 de octubre de 2017

Comprobante de Pago: Baymack - 1$ (PayPal) - Pago N° 1

¡Más buenas noticias! Sumamos otro comprobante de pago al mes de octubre. Esta vez se trata de Baymack, la página en la que ganarás entradas para una rifa en la que se gana dinero en dólares, tan sólo viendo videos de YouTube. De por sí, la idea es genial, y mejor aún, es que funciona muy bien. ¿Recuerdan cuando decíamos en esta entrada, que habíamos hecho un pago de prueba y nos lo habían entregado sin problemas a PayPal? Bien, ahora podríamos decir que tenemos oficialmente nuestro primer pago, ya que hemos pedido el retiro de un dólar neto, y así ha llegado a nuestra cuenta.

El pago tardó unos 2 días en llegar a nuestra cuenta. Pero por suerte, nos topamos con que no nos han cobrado comisión. Baymack no cobra comisiones en los retiros, y lo que pidas de tu cuenta, te llega tal cual. Esto no es todo. Podemos retirar a partir de 0,02$ de nuestra cuenta. Así es, un mínimo de 2 centavos. ¿Qué mejor que eso?

Aquí el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Baymack N° 1 por PayPal

Si te interesa Baymack, puedes pasarte por nuestra guía completa (clic aquí) de esta increíble web para ganar dinero. Sin dudas próximamente la incluiremos en el Top 10 de mejores sitios para ganar dinero online.

Si quieres registrarte en Baymack, tienes que saber que es sólo por invitación y a través de Facebook. Te dejo mi enlace de referido en este enlace para que te registres y ganes 0,02$ al completar tus primeras 10 entradas, o bien puedes hacerlo en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.