viernes, octubre 20

Comprobante de Pago: adBTC - 0.154 mBTC (BitCoin) - Pago N° 1

En esta ocasión traemos un nuevo Comprobante de Pago, esta vez del sitio adBTC. Hace muy poco habíamos hecho una guía sobre esta página para ganar Satoshis, que son fracciones de un BitCoin. Al conseguir unos 15000 Satoshis, podríamos retirar a nuestro monedero BitCoin, y así fue lo que hice, y lo mejor es que se hizo muy rápido esta cantidad. Puedes ver nuestra guía sobre adBTC haciendo clic aquí. El sitio consiste en ver anuncios y esperar unos segundos para que se nos valide la visita, y así conseguiremos Satoshis. También puedes hacer Surf automático (generalmente no hay muchos sitios para ver, pero todo suma y lo puedes dejar en segundo plano en tu navegador).

A precio de dólares, unos 15000 Satoshis al día de hoy equivalen casi a 1 dólar. Para ser exactos, 16,700 Satoshis son 1 dólar, pero todos sabemos que el precio del BitCoin varía todos los días.

Sin más, les dejamos el Comprobante de Pago de adBTC, el cual nos tomó aproximadamente unos 15 días en recolectar dicha cantidad:

Comprobante de Pago de adBTC N° 1 por BitCoin

Puedes leer nuestra guía sobre adBTC y saber todo sobre este sitio para ganar BitCoins haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en adBTC, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.