miércoles, septiembre 27

Nuevo GrandBux: Video explicativo

Como ya habíamos anticipado hace unos días en esta entrada, GrandBux iba a tener unos cambios significativos y por fin se hicieron realidad exactamente entre el día de ayer y hoy. Por ahora el sitio está en beta y hay muchas funciones que no están disponibles, pero parece que lo principal que son los anuncios de encuesta sí están funcionando. Por mi parte creo que es un sistema único e innovador y que puede tener mucho éxito si el dueño del sitio mantiene a GrandBux de manera estable, sin crear un sistema piramidal e imposible de controlar.

Lo cierto es que junto con los cambios de GrandBux, la mayoría de los usuarios no saben cómo utilizar las nuevas funciones ya que parecen un poco más complejas de lo que parece. Ahora mismo, ganar dinero para retirar en GrandBux es una tarea bastante difícil y consiste en que los referidos que tengas (ya sea los que alquiles o los que consigas con tu enlace) hagan una compra de anuncios y un porcentaje de esa compra pasará a tu balance para que puedas retirar... Suena algo complicado, ¿verdad? La verdad que lo es.

Otra mala noticia es que el dinero que tenías para retirar en el viejo GrandBux, se ha pasado al Ad Balance en el nuevo GrandBux. Esto quiere decir que el dinero que habías ganado sólo lo podrás utilizar para comprar referidos o anuncios.

Aunque es muy pronto para juzgar ya que el sitio tiene menos de un día de vida y quedan muchísimas opciones por implementar. Esperemos que los cambios sean positivos.

Hemos hecho un video explicativo para todos los que no saben cómo funciona el nuevo GrandBux y se los dejamos a continuación:

Video | Explicación y Funcionamiento



Si quieres registrarte en el nuevo GrandBux, es una buena oportunidad para hacerlo. Los nuevos miembros obtienen descuentos en la compra de anuncios. Registrate aquí o en el banner de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.