miércoles, septiembre 13

Comprobante de Pago: instaGC - 5$ (PayPal) - Pago N° 1

Estamos muy contentos con el funcionamiento de instaGC, y no es para menos, ya que hemos conseguido nuestro primer retiro en esta muy buena GPT. El pago ha sido a través de PayPal, un monto de 5$ netos sin comisión, lo que equivalen en instaGC a unos 500 puntos. No sólo es muy fácil cobrar, sino que todos los días los dueños del sitio añaden nuevas formas de ganar dinero como por ejemplo el panel de MinuteStaff que se ha añadido hace poco para mi país (Argentina). Eso sumado a que muy seguido regalan códigos promocionales en sus redes sociales para conseguir puntos, hacen que ponga mucha confianza en este sitio que no es nuevo, pero se está reinventando todo el tiempo.

Para registrarte correctamente en instaGC debes poseer una cuenta de PayPal verificada. Esto ya lo hemos hablado en la guía que hemos hecho (la puedes ver haciendo clic aquí), ya que instaGC vincula los datos de PayPal a su sitio para verificar que eres una persona real. Esto no tiene nada de malo, ya que no pueden hacer absolutamente nada con esto, y de hecho en muchos negocios importantes tienes que verificarte a través de tu DNI, dirección, o datos personales.

Si pides el cobro una vez por mes, no te cobrarán absolutamente nada de comisión y todo lo que ganes pasará directamente a tu PayPal. Esta es una ventaja por encima de otras GPT como ClixSense en donde sí cobran comisión.

El primer pago se procesa en unos 7 días hábiles y luego todos los pagos son instantáneos. En este pago nosotros hemos esperado exactamente dos días.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago de instaGC por PayPal:

Comprobante de Pago de instaGC N° 1 por PayPal

Si quieres registrarte en instaGC puedes hacerlo a través de mi enlace de referido (clic aquí) o bien en el banner de abajo:


Si quieres leer nuestra guía completa sobre instaGC y conocer todas sus funciones, haz clic aquí.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.