jueves, 24 de agosto de 2017

[CONSEJO] Consigue BitCoins gratis de diferentes sitios

Nuestro consejo del día de hoy es acerca de los BitCoins. En este último mes, luego de toda la especulación que se inició en torno al BitCoin por su bifurcación (fork), que terminó en una nueva criptomoneda (BitCoin Cash), el clásico BitCoin ha superado el valor de 4.000 dólares luego de todo lo sucedido. Es por esta sencilla razón, que deberías educarte aunque sea un poco sobre las criptomonedas y adentrarte en este mundo sin miedo, ya que para aprender lo básico no necesitas ser un experto ni mucho menos.


¿Qué debería saber para adentrarme en las criptomonedas?



Lo primero que debes saber es que estas monedas no existen físicamente. Lo segundo, es que para poseerlas, debes tener una cartera (wallet). Para cada criptomoneda existen diferentes carteras. Nosotros nos enfocamos en lo más básico que es el BitCoin, pero existen muchas otras criptomonedas que quizás puedan serte muy interesantes, como por ejemplo el Ethereum. La idea es que sepas lo básico y luego si te interesa, puedas ver otras criptomonedas por tu mismo.

BitCoin es el caso más básico y fácil de ejemplificar porque es el más abundante. Hoy por hoy es la criptomoneda que más se conoce en el mundo debido a que fue la primera en nacer y que hoy en día tiene un impacto muy fuerte en la economía, llegando a más de 4.000 dólares una sola unidad de BitCoin en este mes como dijimos anteriormente.

Para que puedas tener una cartera BitCoin, te recomiendo ampliamente leer la guía básica que hemos hecho sobre esto haciendo clic aquí. En dicha guía te explicamos lo que es un BitCoin, cómo puedes hacerte una cartera para guardar los BitCoins que consigas, cómo puedes conseguirlos, etc.


¿Es muy complicado manejar una cartera BitCoin?



La verdad es que no. Tómalo como que es una cuenta de PayPal o Payza en donde guardas tu dinero. Sólo que en vez de dar tu mail de registro, das tu dirección BitCoin, que consiste en un código largo (entre 27 y 34 caracteres). Luego para hacer el retiro, tan sólo deberías conseguir una web de cambio en donde se te cobrará una pequeña comisión por transferir tus BitCoins a dólares. No debes tenerle miedo a adentrarte al mundo de los BitCoins. Si bien cómo se compone una criptomoneda en sí es un sistema muy complejo, poder obtenerla y luego cambiarla por dólares, es algo que cualquiera puede hacer.


¿Dónde me recomiendas conseguir BitCoins y cómo?



Este es el punto de nuestro consejo. Hay muchísimas formas de conseguir BitCoins en la actualidad. Las famosas Faucet, sitios PTC que pagan con BitCoins, sitios de tareas, etc.

Hoy en día pagar con BitCoins es muy habitual en muchas páginas, por lo que gracias a esto, podrás verte más familiarizado.

Nosotros hemos destacados dos guías para que empieces a ganar tus primeros BitCoins de manera rápida y por ahora segura. Estos dos sitios han estado pagando desde hace tiempo ya y son de las mejores páginas para ganar BitCoins de manera gratuita:

Prometemos añadir más sitios BitCoin a la lista y hacer una guía sobre ellos. Si te interesa la idea de ganar BitCoins, puedes ir buscando por la web más sitios en donde apuntarte e ir generando pequeñas cantidades en cada sitio que te registres. ¡Si acumulas mucho, luego podrás retirar muy buen dinero!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.