jueves, agosto 3

[CONSEJO] ¡Anímate a comprar publicidad para conseguir referidos!

Hoy te indicaremos paso a paso cómo comprar publicidad en sitios PTC, y cómo crear anuncios para conseguir referidos. Es importante que sepas sobre esto, ya que tiene muy buenos resultados, sobre todo en sitios nuevos.









Seguramente te habrá pasado que quieres conseguir referidos en sitios como NeoBux o ClixSense, que son páginas ya muy viejas. Realmente, es complicado conseguir referidos activos para dichas páginas. Porque ya mucha gente sabe sobre la existencia de ellas, y ya están registrados. Entonces, nos queda sólo como "target", el público que recién comienza en este negocio.

Personalmente recomiendo que para conseguir referidos, apuntes a los sitios más nuevos, ya que tendrás mejores resultados.

¿No te ha pasado también, que consigues referidos, y estos no son activos? Generalmente esto sucede cando los referidos son gente conocida que logras hacer que se registre bajo tu enlace, pero por tal o cual motivo ni siquiera hacen un clic. Probablemente porque desconocen cómo es el mundo de ganar dinero online, o porque no les gustó el sitio... factores hay muchos.

Comprando publicidad y anunciándote en diferentes PTC, puedes llegar a conseguir referidos y sobre todo hay altas probabilidades de que sean activos. ¿Por qué? Porque suelen ser usuarios de otras PTC, esto quiere decir que ya saben cómo es este negocio. Si el sitio que estás anunciando es bueno, seguramente quedarán activos.

¿Por qué anunciar sitios nuevos? Porque poca gente se ha registrado a ese sitio. Entonces, hay muchas más chances de que consigas referidos para ese sitio, que para un sitio que está desde hace 5 años que ya tiene más de 500.000 miembros.

¿Para qué gastar el dinero que gano en las PTC para conseguir referidos? A fin de cuentas, esto sería una inversión, ya que inviertes dinero para comprar publicidad, para conseguir referidos en otras PTC y así aumentar tus ingresos. Además, nos guste o no saberlo, no todas las PTC que trabajes serán honestas. Tarde o temprano, alguna de las PTC que trabajes, dejará de pagarte, y esto tienes que saber que es así. Entonces, para no desaprovechar el dinero que tienes en tu balance, puedes usar ese dinero para comprar publicidad para otras PTC que sí te estén pagando.

Si un sitio se vuelve scam, y deja de pagar, seguirá teniendo miembros que vean sus anuncios. Creéme, siempre vale la pena comprar publicidad. Las visitas al sitio que estés anunciando, las conseguirás sí o sí, por más que sea una PTC muy olvidada y ya no haya casi nadie. Y, si tienes suerte... conseguirás referidos.


Cómo crear un anuncio



Compraremos créditos de anuncios en UniClique, que si bien es una buena PTC y no es scam, lo haremos sólo como ejemplo. Anunciaremos a BuxCap, otra PTC que ha salido hace muy poco.

Primero tienes que saber qué estás comprando:

Cómo comprar publicidad en una PTC. Clic para agrandar.

Paid To Click Ads: Esto es lo que nos interesa a nosotros, anuncios de PTC. Como ves en la imagen, 1000 créditos a nuestro anuncio nos cuesta unos 1,5$. Nosotros compraremos este pack para mostrarte cómo se crea un anuncio.

Fixed PTC Advertisements: Este pack nos deja nuestro anuncio por días, en vez de por créditos. Verás que dice 10 segundos equivale a 3$. Esto es por 1 día. Los usuarios verán tu anuncio que durará 10 segundos, durante todo un día. Puedes comprarlos por más días si quieres.

Login Ads: Son anuncios que se ven cuando un miembro inicia sesión en su cuenta. No son una buena opción ya que a los usuarios no les da dinero este anuncio, así que le dan muy poca atención.

Banner Ad: Anuncios de banner que aparecen en otros anuncios. Estos banners tienen que ser de 468x60. Este es el tamaño general para todos los banners de PTC. 25.000 banners equivalen a 0,90$.

Hay más opciones como ves en la imagen pero nosotros nos vamos a enfocar en los anuncios PTC. Tú puedes optar por los Fixed Ads o comprar por créditos. Nosotros usaremos los créditos (Paid To Click Ads).

Una vez que hayamos comprado nuestro paquete, debemos ir a nuestra cuenta y ver una sección que diga "Advertise" o "Advertiser Stats", para crear nuestro anuncio. En UniClique está así:


También lo tienes así:


Tienes que ver donde dice "Advertise" en donde tienes créditos. Luego se nos abrirá el panel de anunciante, que es donde se ven todos los anuncios que tenemos, las visitas que van teniendo, etc. Para crear un anuncio debemos hacer clic en donde dice "Click here to add a new advertisement":


Tendremos que completar los campos para crear nuestro anuncio. Dijimos que íbamos a hacer un anuncio de BuxCap, así que ¡presta atención!

Title: Este será el título de tu anuncio. Tiene que ser corto y breve, llamando la atención de la PTC que quieres publicitar. En nuestro caso le pondremos algo así como "BuxCap - New Hot PTC".

Subtitle: Se verá en la parte derecha del anuncio. Esto puede ser un poco más descriptivo, o puedes completar por si algo no te entró en el título o no quedaba bien. Podría ser algo así como "New PTC - Same Admin of W3Adz". Nótese que agregamos un dato para que los usuarios sepan que la PTC es de un administrador que tiene otra PTC y está pagando y sin problemas. Esto les da más confianza a los usuarios para que se registren. No mientas con lo que dices.

Target URL: ¿A dónde los llevará el anuncio cuando hagan clic? A tu enlace de referido, por supuesto. Para eso, tendremos que ir a BuxCap, y buscar nuestro enlace de referido. Esto suele estar en tu cuenta, pero si no siempre lo ves en la sección Banners:

Image URL: Para que un anuncio se vea bonito, recomiendo siempre ponerle una imagen. ¿Dónde conseguimos una imagen que vaya con nuestro anuncio? ¡En los banners de la PTC que queremos anunciar! Para eso... ¿recuerdas que dijimos que vayas a la sección Banners de BuxCap para buscar tu enlace de referido? Bien, en la misma sección, debes buscar un banner que sea de 125x125 de tamaño. Este tipo de banners los tienen casi todas las PTC (deberían tenerlo todas). La imagen en el anuncio siempre se achicará y se redimensionará a unos 100x100 píxeles:


Tienes que agarrar el enlace donde dice Banner URL, tal cual como está, y pegarlo en donde dice Image URL en nuestro anuncio de UniClique. ¡No todos los anuncios tienen imagen! Si tu anuncio era de un valor muy bajo, entonces depende del sitio se verá chiquito y sin imagen, ni tampoco subtítulo.

Maximum Clicks per day: No tienes que tocar nada aquí. Son los clics que puede conseguir tu anuncio en un día.

Premium Members Only?: Recomiendo poner que no. Hay mucha más cantidad de miembros Free que de membresía paga en las PTC.

Ad Value: Esto es MUY IMPORTANTE. Es el precio que le pondrás a tu anuncio. Si le subes el precio, cada visita te costará más créditos. Por defecto, el precio más bajo es el de 3 segundos y es el que está puesto. 3 segundos quiere decir que 1 crédito = 1 visita a tu anuncio. Si compramos el paquete de 1000 créditos, poniéndole un valor de 3 segundos obtendremos 1000 visitas. Pero a cambio, tendrán muy poco tiempo para ver de qué se trata la página que estamos anunciando, así que yo recomiendo mínimo un valor de 5 segundos. Si te equivocas en este paso, puedes volver a crear el anuncio y cambiarle el valor. Nunca asignes créditos a un valor que no quieres.

Target Country: Esto es por si quieres restringir las visitas por país. En las PTC hay gente de todo el mundo, así que recomiendo poner "All Countries" (todos los países verán tu anuncio).

Terms of Service: Tienes que validar esta casilla, diciendo que tu sitio no viola los términos de uso de la página.

Una vez que ya hayamos completado todo, le damos a "Send". Y luego, tendremos que validar nuestro anuncio:


Tendrás que ver al anuncio como si fuera uno propio del sitio, como si te pagaran por él. Cuando valides la imagen, verás algo así:


Ahora sólo falta agregarle los créditos que tengamos disponibles. Elegimos el de 5 segundos, y para que valga una visita, debemos asignarle 3 créditos. Entonces, si compramos un pack de 1000 créditos, podremos asignarle 333 visitas, que equivalen a 999 créditos. Esta imagen lo explica mejor:


Te indica que el valor de tu anuncio es 1 visita por cada 3 créditos, porque es de 5 segundos. Entonces, asignamos 333 visitas y nos gastamos 999 créditos de los 1000 que hemos comprado. Le damos a 'Allocate', ¡y listo! Ahora, a esperar a que los demás vean nuestro anuncio y conseguir algún que otro referido para BuxCap. Nuestro anuncio termina viéndose así:


¿Por qué no tiene imagen ni subtítulo, y se ve chico?


  • Nuestro anuncio tenía un valor relativamente bajo: 0,0005$ por cada visita (5 segundos).
  • En UniClique, los anuncios de 0,0005$ se ven más grandes y con imagen. Pero como hay tanta cantidad de anuncios comprados, ya no se pueden visualizar de esa manera, entonces los ponen en los "Mini Ads" y se ven así pequeños. Esto hace que nuestro anuncio tenga menos atención, pero no podemos hacer nada para cambiarlo.

Recomendaciones a la hora de crear un anuncio


  • NUNCA asignes mal los créditos. Si te has equivocado en el valor del anuncio (en el paso de Value Ad), puedes volver a crear otro anuncio. Pero si querías un valor de 10 segundos y terminaste poniéndolo en 5 segundos, entonces créalo de nuevo, no te quedes con ese error. Nosotros nos quedamos con el de 5 segundos sólo para hacer el ejemplo y demostrarte cómo se hace.
  • Siempre agrégale una imagen, y si no puedes encontrar el banner de la PTC que estás publicitando, consigue otra imagen o hazla tú mismo.
  • No esperes que por comprar publicidad, consigas cientos de referidos. Esto es, generalmente, para conseguir referidos activos y gastar el dinero que no puedes retirar en algunas PTC. Más adelante cuando tengas más dinero en diferentes PTC, te darás cuenta que comprar publicidad cada vez se vuelve más efectivo.
  • Piensa bien qué sitios vas a anunciar. No anuncies una PTC scam o que no paga, porque además de malgastar el anuncio, los referidos que potencialmente puedas conseguir, no te servirán de nada. Busca sitios nuevos, y que tengan una expectativa buena.
Esperamos que estos consejos te hayan servido para empezar a comprar publicidad en diferentes PTC y veas tú mismo los resultados. Puedes comprar AdPacks también, que te darán créditos PTC para que puedas ir experimentando sin gastar dinero directamente.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.