viernes, 25 de agosto de 2017

Comprobante de Pago: Ojooo - 2,25$ (PayPal) - Pago N° 1

¡Muy buenas noticias, lectores de Veirel Money! En esta ocasión les compartiremos un nuevo comprobante de pago, del sitio PTC Ojooo. La verdad es que este comprobante de pago nos ha sorprendido incluso a nosotros, ya que no esperábamos que nos paguen en esta PTC. Ojooo es una PTC muy antigua y que lleva mucho tiempo en el mercado, pero es más bien conocida por tener pagos pendientes por muchos meses, no pagarle a los usuarios Standard, ser acusada de fraude y muchas otras historias que rondan por la web. Por otro lado, hay testimonios de usuarios a los que sí les pagaron con comprobantes incluidos. Nosotros, hace un tiempo atrás, hemos probado suerte en esta PTC a pesar de todo lo que se había rumoreado. En un primer momento, habíamos hecho unos 6 dólares viendo anuncios (se gana bastante bien tan sólo viendo anuncios), y pedimos nuestro pago. El tiempo pasó, y nunca habíamos visto nuestro pago. Mucho tiempo después, esta PTC sufre un cambio muy drástico en cuanto a diseño, nuevas políticas y otros cambios significativos, como el añadido de las acciones compartidas (lo que se conoce comúnmente como AdPacks o Shares). A partir de este cambio, los 6 dólares que habíamos pedido para retirar, se habían convertido en balance para comprar acciones. Esto personalmente me disgustó bastante, pero así y todo seguí en la web ya que uno de los principales motivos por el cual Ojooo había sufrido esos cambios, era porque no podía pagarle a sus usuarios. Con un nuevo sistema de anuncios, referidos y algo más, seguimos haciendo nuestros anuncios diarios hasta alcanzar el pago que hemos recibido el día de hoy de unos 2,25 dólares a través de PayPal.


Ojooo sí paga



Personalmente estoy muy contento con haber seguido en esta web, si bien el pago es algo bajo ya que hoy en día 2 dólares no significan mucho, es bueno saber que el trabajo da sus frutos y que los anuncios que hemos visto diariamente tienen su recompensa. Esto desmiente todo tipo de rumores acerca de si Ojooo paga o no, ya que lo hemos comprobado por nosotros mismos.

El pago fue solicitado a la madrugada de hoy, y llegó a mi cuenta de PayPal en menos de una hora, por lo que la transferencia fue automática.

Aqui el Comprobante de Pago por PayPal:

Comprobante de Pago de Ojooo N° 1 por Paypal

Por si no lo sabes, Ojooo además de ser una PTC, también es una empresa grande. Posee su propio sistema de correo, una web de videos (algo similar a YouTube), un motor de búsqueda y más.

Si te interesa registrarte en Ojooo, aquí te dejo el enlace para que puedas registrarte bajo mi referido si lo deseas, o bien en el banner que te dejo más abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.