jueves, agosto 17

Comprobante de Pago: Gift Hunter Club - 10$ (PayPal) - Pago N° 1

¡Otro Comprobante de Pago! Esta vez del sitio Gift Hunter Club. ¿Recuerdas que hace un tiempo habíamos hecho una guía sobre esta grandiosa página? Bueno, por si no lo recuerdas o no la has visto, te la dejo aquí. En el día de hoy nos ha llegado el pago a nuestra cuenta de PayPal, que era de exactamente 10 dólares. No nos han cobrado absolutamente ni un centavo de comisión. Esto suele ser bastante común en este tipo de sitios, lo cual es muy bueno porque todo lo que trabajamos llega a nuestro bolsillo.

El pago lo hemos pedido el día 11 de agosto, es decir hace unos 6 días. Nos ha llegado exactamente el día de hoy al mediodía en mi país.

La verdad es que las ganancias son bastante rápidas, y las tareas de CrowdFlower ayudan mucho. Fácilmente puedes ganar un buen dinero mensual si haces estas tareas todos los días. Mejor si consigues referidos directos. Lo único que le podría criticar apenas un poco al sitio, es que los bonos de Tareas y el bono Diario son difíciles de conseguir. Para el bono de tareas tienes que conseguir 1000 puntos en una semana y te dan 100. Para el bonus diario, consigue 200 puntos en el día y te dan 20. En ambos es un aumento del 10%, lo cual es muy bueno, pero es complicado de hacer.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago hecho por PayPal el día de hoy:

Comprobante de Pago de Gift Hunter Club N° 1 por PayPal

Si no sabes de qué trata esta página, puedes leer nuestra guía completa haciendo clic aquí.

Puedes registrarte en Gift Hunter Club bajo mi enlace de referido si lo deseas, haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.