domingo, 13 de agosto de 2017

Comprobante de Pago: Clikerz - 3,36$ (Payza) - Pago N° 1

¡Otro Comprobante de Pago! Esta vez de la PTC llamada Clikerz. Es una PTC de poco renombre, no muy conocida entre el ambiente de los mejores sitios PTC. Tiene un mínimo de pago de 4$ (por más que en el inicio de la página figura que es de 2$). La verdad es que no teníamos certeza de si Clikerz iba a pagar o no, ya que no parece tener mucho movimiento, más bien parece una PTC muerta por la poca cantidad de anuncios que contiene y que muchos son pagados por el administrador de la página. De una u otra manera, Clikerz sí cumplió y nos pagó en menos de 24 horas de solicitado el pago.

No hemos hecho una entrada dedicada a Clikerz para hacerla conocer porque realmente estábamos en duda de si el sitio se iba a volver scam, por eso preferimos tener nuestro primer comprobante de pago antes. De igual manera, en esta PTC, si no inviertes no generas mucho. Es del mismo estilo que GPTPlanet, los anuncios dan muy poco dinero siendo Standard y si quieres ganar debes invertir en referidos y una membresía. Es por esta misma razón que esperaremos un poco más para hacer una guía sobre esta PTC. En Veirel Money queremos ser muy cuidadosos con los sitios que recomendamos ya que no queremos de ninguna manera que pierdas tu dinero, sino más bien ayudarte y orientarte a un camino para ganarlo.

Recomendamos Clikerz por el momento pero sólo como usuarios Standard. Si puedes conseguir referidos directos, llegarás más rápido al mínimo, y como vemos sí paga.

El pago fue a través de Payza, un total de 4$. Clikerz nos cobró una comisión de 0,64$, y luego Payza nos cobró otra comisión de 0,39$. Como ves, en un pago de 4$, nos han restado más de 1$ de comisión. Sin más los dejamos con el Comprobante de Pago:

Comprobante de Pago de Clikerz N° 1 por Payza

Un dato: Si compartes tu Comprobante de Pago de Clikerz por los foros de la web, en sitios PTC y demás, ganarás puntos en tu cuenta para luego cambiarlos por dinero.

Puedes registrarte en Clikerz a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí, o bien puedes hacer clic en el banner que te dejo abajo:

Agregar leyenda

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.