miércoles, julio 19

Scarlet-Clicks añade BitCoin como procesador de pago

¡Buenas noticias, lectores de Veirel Money! En el día de ayer, el administrador de Scarlet-Clicks y GPTPlanet ha anunciado que de manera oficial, el procesador de pago BitCoin ya es una realidad para Scarlet-Clicks. Es importante que sepas que junto con este cambio, los retiros estarán deshabilitados durante 2-3 semanas hasta que se actualice todo.




Además, el administrador está viendo con muy buenos ojos añadir otros procesadores de pago como Skrill y SolidTrustPay, que fueron nombrados en su anuncio.

A continuación les dejamos una imagen con el topic que el administrador creó en el foro de Scarlet-Clicks:

BitCoin es añadido oficialmente en Scarlet-Clicks como opción de pago. 
Clic para agrandar.


¿Por qué se deshabilitan los retiros durante estas semanas?



Creemos que añadir un procesador de pago a un sitio no es motivo para deshabilitar los retiros de manera temporal. Es por esto, que lo más probable es que Scarlet-Clicks y GPTPlanet dejen de usar PayPal, ya que como sabemos PayPal está dejando de darle soporte a todas y cada una de las PTC conocidas.

En el anuncio claramente se puede ver que el administrador dice que los retiros serán rehabilitados "cuando se realice la actualización". Así que quizás, además de incoporar BitCoin, tengan que retirar PayPal del sitio por lo ya mencionado. De cualquier manera, todo indica buenas noticias, ya que si retiran PayPal como procesador de pago, era inevitable que suceda, así que es mejor ser precavido y agregar BitCoin con anterioridad. Recordemos que de igual manera Payza ya está operando en Scarlet-Clicks y GPTPlanet, así que otra opción hay por el momento.

Trataremos de mantenerlos informados de lo que suceda con ambos procesadores de pago. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.