lunes, 31 de julio de 2017

Matebux: Sitio Offline - SCAM

Esperamos un tiempo para hacer esta entrada, para no equivocarnos. Lo cierto es que desde hace rato se venía especulando con que Matebux se convertiría en fraude si seguía como estaba. Y sucedió de la peor manera; El sitio se encuentra offline desde hace más de una semana, con un mensaje que mantiene a los usuarios con la esperanza de poder volver en algún momento. Lo cierto es que los que hayan invertido allí tanto en AdPacks como en referidos o una membresía, están perdiendo dinero y ganancias. Personalmente creo que Matebux no volverá a aparecer online y sólo han puesto el mensaje para no desaparecer por completo.

Lo cierto es que incluso viniendo de una empresa como Evolution Script (que es quien da el script para muchas PTC conocidas), una PTC se puede volver scam.

Mensaje de Matebux una vez que ingresas al sitio.

Parece que si tenían pensado hacer un mantenimiento, se les ha ido de las manos porque hace más de una semana que el sitio está en ese estado. De hecho ya ha perdido los primeros puestos en la búsqueda de Google, colocándose en la segunda página.


¿Por qué Matebux iba a terminar scam?



La respuesta es muy simple. Hasta hace un tiempo, Matebux funcionaba bien. Luego parece que ya no estaba generando dinero, y la cantidad de anuncios para ver empezaba a ser cada vez menos. En los últimos meses, la cantidad de anuncios para ver era nada más que 2 por día. ¿Cómo una PTC puede mantenerse si no vende anuncios?

La idea de crear una PTC con un estilo de red social era una buena idea, pero terminó siendo mal ejecutada por parte de los administradores. Este sitio podría haber tenido mucho potencial si no se terminaba planeando un sistema ponzi como terminó siendo.

Si el sitio vuelve a estar online, ya dudaría de su fiabilidad. De parte de la empresa Evolution Script no se ha dicho nada del asunto, y parece que están con poca actividad los últimos meses.

¡A la espectativa! Cualquier novedad actualizaremos la entrada. Mientras tanto, Matebux seguirá estando catalogado como sitio scam/offline.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.