lunes, julio 17

Comprobante de Pago: UniClique - 5.01$ (Payza) - Pago N° 1

¡Muy buenas a todos! ¿Recuerdan que hace pocos días habíamos presentado una nueva PTC? ¡Así es! UniClique, la hermana de CliqueSteria y CliqueBook, ya nos ha pagado al día de la fecha, por Payza. Como el mínimo es de 5$, pues hemos llegado a tal cantidad y hemos pedido el retiro el día viernes 14 de julio y lo hemos recibido hoy, lunes 17 de julio. Sin contar que sábados y domingos son días no laborables, el pago llegó después de 3 días de haberlo solicitado. El dinero lo hemos ganado sólo viendo anuncios y con un pequeño puñado de referidos directos. Como puedes ver, en las PTC sí se puede ganar sin inversión y el "Media Group" lo demuestra.

Hemos pedido el retiro de unos 5,01$. Payza nos ha cobrado un total de 0,44$ de comisión, así que nos queda neto en nuestra cuenta 4,57$. No está nada mal para ser un retiro de 5 dólares.

Sin más, los dejamos con el comprobante de pago por Payza:

Comprobante de Pago de UniClique N° 1 por Payza.

Si quieres ver nuestra entrada dedicada a UniClique, puedes hacer clic aquí.

Si quieres registrarte en UniClique, puedes hacerlo a través de este enlace, o en el banner que te dejo abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.