sábado, 4 de febrero de 2017

[GUÍA COMPLETA] MyPayingAds: La mejor RevShare de la actualidad

En el día de hoy vamos a publicar una guía completa sobre MyPayingAds, la mejor RevShare del momento sin ningún lugar a dudas por la publicidad real que ofrece. MyPayingAds se originó allá por marzo del 2015, como una de las RevShare dispuestas a mantenerse firmes en el mercado y a diferenciarse de otras. Por desgracia, PayPal le jugó una mala pasada y congeló sus cuentas debido a que PayPal no confía en este tipo de negocios. Sin un acuerdo de por medio, el dueño de MyPayingAds Uday Nara no tuvo otra opción que cerrar su RevShare, dejando a muchísimos usuarios en descontento, y generando disputas en PayPal. El dueño siempre prometió volver y pagarles el dinero de sus cuentas a los que no crearon una disputa, y así lo hizo en el año 2016. Todo el dinero fue devuelto a las respectivas cuentas, con una reapertura a lo grande, un nuevo diseño y nuevos cambios en MyPayingAds. Fue la RevShare del 2016 y creemos que se mantendrá un buen tiempo debido a las políticas que está llevando a cabo, pudiendo hasta volver a llegar un acuerdo con PayPal para seguir usando dicho procesador para retirar dinero o bien para invertir.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Revenue Share

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de un solo nivel

Membresías: Explorer, Professional y Elite

Formas de Pago: PayPal, Payza, SolidTrustPay, BitCoin, Perfect Money y 2Pay4You

Ganar dinero: Comprando AdPacks  y CashLinks

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 48 horas después de solicitado el pago

Ratio de visitas (TE): 1:1 por cada web que visites.

Maduración de los AdPacks: Los AdPacks que compramos caducan al generar un 120% de su costo (promedio dos meses)

Timer entre surf (TE): 20 segundos (Focus)

Estrategia de Veirel Money:

Estado: SCAM


Índice de contenido



ACTUALIZADO 26/01/2018: Nos tardamos bastante en comunicar que MyPayingAds se convirtió en scam a mediados del 2017. Pedimos disculpas por la tardanza de este hecho y para evitar confusiones, quitamos todos los enlaces de esta página. El administrador comunicó en mayo de 2017 que el sitio dejaría de pagar y que la compra de los AdPacks se detendrían, para dar paso a que el sitio se convierta en una Traffic Exchange (intercambio de tráfico). Supuestamente las ganancias compartidas se reanudarían a principios de 2018 pero todavía no hay noticias. Estaremos al tanto sobre esta web e informaremos con una nueva actualización de ser necesario. Más información aquí.

Introducción



MyPayingAds tiene reglas estrictas que destacan por sobre otras RevShare. No sabemos a ciencia cierta cuánto sustento podrían traer esas reglas, pero sí podriamos decir que el creador de la web intenta lo posible para mantener su negocio estable y no convertise en scam. Lo que sí tenemos de certeza es que las RevShare son de los negocios más fraudulentos en Internet y hay muchas posibilidades de que en algún momento MyPayingAds caiga en eso. Recordemos que en su momento tuvo que cerrar su web debido a problemas con el procesador de pago más popular (PayPal). Por suerte ahora el dueño no sólo tomó más recaudos, sino que ahora tiene más experiencia y sabe mejor como manejar este tipo de problemas fiscales, lo que nos da más confianza aún para decir qué tan bueno es su sitio.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a la web y registrarnos con nuestro usuario y contraseña. Puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas haciendo clic aquí (enlace quitado).


Al crearte una cuenta y loguear quizás te encuentres algo confundido, por lo cual vamos a tratar de desvanecer todas las dudas que tengas y entender cómo funciona MyPayingAds empezando por sus menúes.


Aprendiendo a manejar MyPayingAds



MyPayingAds en su "Overview" (Panel general podríamos llamarle) presenta dos menúes, uno que se encuentra arriba y otro a la izquierda.

Empezaremos con el de arriba, el cual se ve algo así como en la siguiente imagen:

Menú superior de MyPayingAds.

Dentro de este menú el primer botón que vemos en amarillo es "Start surfing". Esto funciona igual que en las Traffic Exchange. Es una opción en la cual empiezas a surfear webs de otros usuarios a cambio de créditos que puedes usar para tus webs. El ratio es 1:1 y hay un Timer de 20 segundos por cada web que veas.

IMPORTANTE: Tienes que surfear como mínimo 10 páginas por día para empezar a ganar dinero con los CashLinks. Esto funciona así para una mejor sustentabilidad en el sitio.

Una vez que surfees las 10 páginas por día puedes optar por seguir surfeando o bien ir directamente hacia otra sección.

Luego tenemos los botones de las redes sociales. Esto es importante, ya que toda RevShare seria debe tener comunicación con los usuarios de alguna u otra forma, sabiendo que no existe el Foro en las RevShare como sí existe en las PTC.

Nos sigue el botón "Stats". Son estadísticas, pero no tuyas, sino de la web en general desde su lanzamiento. Cuánto pagaron, miembros conectados, etc.

"Web Exposure" son las páginas expuestas en el sitio, de otros usuarios. Están expuestas en forma de banners y simplemente las puedes chequear para ver si hay algo interesante o no.

Luego los botones son intuitivos, las novedades, el FAQ (preguntas frecuentes) y el sistema de soporte por si hay algún problema. El botón en azul que nos sigue es el "Overview" como dijimos anteriormente, y seguramente uses bastante este botón para ir rápidamente a tu panel general.

Ahora destaquemos el menú izquierdo, que es el menú en donde llevas a cabo todas las acciones de la página:

Menú izquierdo 
de MyPayingAds.

En este menú como puedes ver se destacan tres primeras secciones. La primera es para comprar los AdPacks, que los más económicos comienzan en 5$ y generan ganancia de hasta 6$ cuando maduren, lo cual tarda aproximadamente unos 2 meses en suceder.

Luego están los CashLinks. Como dijimos antes, tienes que surfear 10 sitios antes de poder acceder a ellos. Estos son anuncios pagos que compran los usuarios para mostrar su sitio web. Técnicamente es lo mismo que un anuncio de PTC, sólo que aquí el sistema de negocio al ser una RevShare es como de "ganancia compartida", y supuestamente MyPayingAds te retribuye el dinero que gastas comprando publicidad con los AdPacks. Decimos supuestamente porque nunca se sabe con ciencia cierta si sucederá o no, por eso hay que dejar bien en claro que tienes que gastar el dinero que puedes gastar en las RevShare, no invertir a lo loco y luego perderlo todo.

En el tercer botón destacado tenemos la opción para comprar CashLinks nosotros. Este menú al principio no lo usarás pero luego te darás cuenta que vale la pena.

Puedes comprar mínimo 1000 Cash Links, lo que equivalen a 1000 visitas a tu web. El precio (si pones un Timer de 10 segundos) es de tan sólo 1,30$ (al día de la fecha). Por 1000 visitas la verdad que es casi un regalo, teniendo en cuenta que el AdPack más barato te genera ganancia de 1$ neto (y encima trae publicidad).

Luego las siguientes secciones se basan todas en comprar publicidad. Comprar anuncios de Banner, de Texto, de Login, hasta anuncios para hacer un retiro.

Leíste bien, porque para hacer retiros debes ver por lo menos 3 anuncios de banner, y también tienen Focus. Todas estas implementaciones son para que la publicidad sea real y genere visitas a sus anunciantes, y por lo tanto dinero.


Cómo empezar y cuál es el mejor procesador de pago



Una vez que ya vimos todas las cosas básicas de MyPayingAds tenemos que empezar a tomar un camino y saber qué hacer con el sitio. Si tienes unos 5 dólares en alguna de tus cuentas y no te molestaría perderlos puedes optar por invertirlo aquí y comprar tu primer AdPack.

Día a día lo que deberías hacer es surfear al menos 10 sitios y ver todos los CashLinks que estén disponibles. No ganarás mucho dinero así pero a la larga generarás algunos dólares extras que servirán para comprar algún AdPack más y aumentar tus ganancias sin generar riesgos de inversión.

Una vez que veas 10 páginas haciendo surf entrarás en modo "Surf Free" hasta 24 horas después de cuando surfeaste. Es decir que si ves 10 sitios a las 10 p.m., estarás en "Surf Free Mode" hasta las 10 p.m. de mañana.

No tienes que olvidarte que las 10 páginas por día las tienes que hacer siempre, tanto para poder ver los CashLinks como para conseguir las ganancias que te dan los AdPacks por día que suelen ser desde 1% hasta 2,5%.

Puedes incluso comprar el modo "Surf Free" por 15 ó 30 días, pero cuesta mucho dinero y la verdad no es muy complicado surfear 10 sitios por día... sabiendo que además te dan 10 créditos para tu web.

Por opiniones y recomendaciones de los usuarios, además de por cuestiones técnicas, el procesador de pago más viable aquí es Payza. ¿Por qué? Es simple, porque es el único que no tiene inconvenientes en este tipo de negocios, porque sabemos que no congelarán tu cuenta ni la de MyPayingAds como sí lo hace PayPal y porque además es la opción más popular entre los usuarios.


Cómo funciona el Balance en MyPayingAds



En tu Earning Balance (que es el dinero que ganas viendo CashLinks y con los AdPacks para luego poder retirarlo), el dinero va a ir a los diferentes procesadores de pago, sin importar si tienes una cuenta en ellos o no.

Es decir, puede que parte del dinero ganado vaya a PayPal por más que tú no tengas una cuenta PayPal. Este es otro mecanismo para que la web no decaiga y se mantenga estable a lo largo del tiempo. Puede que sea una opción muy pero muy desfavorable para ti, pero te darás cuenta que a la larga el Earning Balance se transfiere mayoritariamente a Payza por ser el procesador de pago más usado.

El dinero en cualquier Balance tiene 
todos estos procesadores de pago. Siempre puedes 
combinarlo a todos en uno solo pero 
no podrás retirarlo si haces eso.


No obstante, no es que sólo el dinero te quedará allí y si no tienes cuenta quedará de adorno. Puedes transferir el dinero del procesador de pago que no utilices (o no tengas) a tu Commision Balance. Para eso tienes que ir al menú de la izquierda (el que vimos anteriormente) y tocar en "Finance" desplegando más opciones, y luego tocar en "Balance Transfer":

La opción de Balance Transfer es para 
pasar dinero entre los procesadores de pago 
que no utilices.


El Commision Balance podrás usarlo para comprar AdPacks o anuncios de todo tipo, así también como el Re-purchase Balance. Puedes también acumular todos en uno solo si lo deseas. Tienes que tener en cuenta que el único Balance que cuenta para poder retirar es el Earning Balance. El sistema funciona de la misma manera que en una PTC, nada más que con un balance extra que es el de Commision Balance, y allí irá el dinero que generen tus referidos. Es decir que tus referidos no te generan dinero para que puedas retirar, sino dinero para que puedas usar en la página y luego sí retirar dependiendo lo que hagas. Otra buena estrategia de parte del creador para que la web se mantenga sustentable y no genere 'ganancias infinitas' a usuarios que consiguen dinero de los referidos y no utilizan la página para que la misma genere ingresos, ya que de esa manera la página se saturaría y no podría pagarle a los usuarios por ganancias que se generan solas y sin sentido (y por lo cual muchas RevShare terminan siendo scam sin poder pagar).


Agregando nuestro sitio web



Para que los créditos que ganemos en el Surf Mode se puedan consumir y podamos utilizarlos, tenemos que poner nuestra página web como si de una Traffic Exchange se tratase. Para eso tendremos que ir al menú de la izquierda y situarnos en "My Websites (T.E.)":

Añadiendo un sitio web.

Luego tendremos que ir a "Add New" y simplemente ponemos nuestro título, los créditos que queremos asignarle, si va a ser para todo el mundo o quieres elegir Geo-Targeting poniendo los países que desees que se vea (consume más créditos), etc.

Clic en "Add New" para agregar tu sitio.
También puedes chequear tu Start page si pagaste una.



Hablamos siempre en las RevShare de los AdPacks, pero, ¿ciertamente qué son y qué ofrecen?

Como su nombre lo indica, significa un paquete de anuncios. Generalmente en todas las ReShare suelen ser diferentes tipos de anuncios como banners, anuncios tipo PTC y otros.

Aquí, tenemos hasta 4 tipos de AdPacks diferentes, que dependen de la membresía que tengas para poder adquirir todos, algo que hablaremos más adelante en el apartado de las membresías. Por lo pronto veamos cuáles son los 4 tipos de AdPacks y qué ofrecen:

Lista de AdPacks disponibles 
y lo que ofrece cada uno. Clic para agrandar.

En rojo se remarca que necesitarías cierta membresía para poder comprar los AdPacks excepto el Plan 1 que no requiere membresía, siendo el más económico pero a su vez el que menos ofrece.

Si no entiendes inglés te lo resumo un poco lo que ofrece cada plan:

  • Créditos de banner
  • Créditos de Traffic Exchange (visitas a tu web)
  • Ganancias de hasta el 120% de su costo, sin garantizar recompensas adicionales

Los cuatro planes ofrecen las mismas cosas, pero varían la cantidad según el que compres.


Membresías



Pasemos al apartado de las membresías. Es un tanto complicado de ver dónde se adquieren, pero nosotros te lo haremos bien fácil:

Dónde comprar membresías.

Por si no entiendes o no ves la imagen, se encuentra en el menú de la izquierda en Account Activity > Upgrade Account.

Allí podrás adquirir las membresías mensuales y para lo único que sirven son para comprar los planes de AdPacks superiores al primero. Realmente no parece muy buena idea adquirirla sólo para comprar AdPacks, pero ten en cuenta que puedes tener hasta 100 AdPacks activos del primer nivel (o de cualquier nivel), y para generar más ganancias que eso deberías comprar Adpacks de niveles más altos, por ende necesitarás una membresía.

Por suerte no son caras, por ejemplo la más básica está unos 10$ mensuales, pero ten en cuenta que requieren una inversión mayor... aunque si compras muchos AdPacks de la membresía acorde a tu nivel podrás doblegar lo que inviertes.



Estrategia con AdPacks de primer nivel



Hay muchísimas estrategias que puedes emplear en MyPayingAds para sacarle provecho, ya que todo depende del dinero que tengas y estés dispuesto a invertir. Las RevShare no funcionan como una PTC, y si bien pueden volverse scam, las que no lo hacen realmente te devuelven lo invertido más lo que genere el AdPack que hayas comprado, y en MyPayingAds eso es un 20% adicional.

Esta estrategia está diseñada para personas que estén dispuestas a invertir lo justo y necesario. Para ser más concretos unos 20 dólares.

Si crees que puedes invertir más entonces te recomendaría aplicar nuestra estrategia a una mayor escala (comprando más AdPacks) o bien comprar membresías e ir por los de mayor nivel, pero para eso habría que idear otra estrategia algo más complicada por el costo de las membresías mensuales.

¿En qué consiste? Consiste en invertir unos 20 dólares en MyPayingAds y comprar 4 AdPacks del primer nivel, los cuales cuestan 5 dólares cada uno.

Como bien dijimos y lo dice en el FAQ de MyPayingAds, los AdPacks tardan unos 2 meses en madurar y generar ganancias del 120%. Esto no es lo que vamos a seguir nosotros.

Una vez que compremos los 4 AdPacks recuerda todos los días entrar en "Free Surf Mode" surfeando 10 páginas por día para recibir las ganancias diarias de tus AdPacks. Si quieres también puedes ayudarte viendo CashLinks y generando algunos centavos extras que más adelante podrían significar un AdPack de regalo (si ves muchos CashLinks).

Luego, tendríamos que esperar a que nuestros cuatro AdPacks maduren con unas ganancias de un 100%. Esto significa unos 5 dólares cada AdPack, con un total de otros 20 dólares (lo mismo que invertimos).

¿Y ahora qué sigue? Lo que tendremos que hacer una vez que generan un 100%, es volver a comprar cuatro AdPacks por 5 dólares cada uno.

Si te preguntas dónde conseguimos la ganancia, es muy sencillo:

Cuando los primeros AdPacks que compraste generen ganancias de un 100%, seguirán madurando hasta llegar a un 20% más. Para ese entonces tú ya tendrías unos 5 dólares extras con los primeros 4 AdPacks que compraste, pudiendo comprar un AdPack más al cabo de unos días.

Entonces, estaríamos generando 5 dólares, o bien un AdPack más y la próxima vez que maduren unos 6 dólares, habiendo invertido 20.

Esto en el negocio online se le llama "Estrategia de Recompra" o "Repurchase Strategy". Quiere decir que todo lo que generes lo vuelvas a comprar para seguir generando, pero en mayores cantidades. Mira los beneficios de llevar a cabo una estrategia así:

  • Puedes comenzar a generar dinero con una inversión inicial baja (20 dólares).
  • Necesitas invertir sólo una vez y luego podrás usar el dinero que ganes para volver a comprar, haciendo que no tengas que invertir nunca más.
  • Puedes optar por seguir la estrategia a largo plazo y maximizar en grandes cantidades tus ganancias.
  • MyPayingAds tiene en sus políticas el "Sin regla de recompra". Esto quiere decir que no necesitarás recomprar para retirar el dinero, pudiendo retirar todo lo que generaste y quedarte satisfecho.

Siguiendo esta estrategia, si la página se mantiene a lo largo del tiempo online y pagando, podrás sacarle provecho. De lo contrario, si se vuelve scam y optaste por recomprar todo lo que generaste, hubieras perdido tu inversión de 20 dólares, así que personalmente en Veirel Money recomendamos siempre retirar algo de dinero luego de que hayas sacado provecho para cubrir tu inversión.


Conclusión



MyPayingAds es una RevShare que promete mucho para el 2017 por la honestidad del creador, pero hay que tener en cuenta que este tipo de negocios no suelen durar mucho tiempo. Esperemos que este no sea el caso, ya que tiene políticas nuevas para su sitio que lo hacen más sustentable que otros, y quizás veamos un negocio muy interesante a futuro.

Tienen su grupo cerrado de Facebook el cual recomiendo pedir acceso y estar al tanto de las novedades tanto de los administradores como de los usuarios que comparten sus ganancias, estrategias, inversiones y demás.

Recomendamos siempre invertir lo que estás dispuesto a gastar y más en una RevShare. Siguiendo esa regla no te llevarás grandes decepciones y adquirirás experiencia.

Y hasta aquí llega nuestra entrada dedicada a MyPayingAds. Esperamos que te haya sido útil. Si tienes alguna duda, queja, sugerencia o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Andrew Burns
    llevo tiempo siguiendo las recomendaciones de tu pagina y veo que cada vez que sale una pagina nueva y se hace masivos los registros dejan muy buenas ganancias cuando uno es pionero en la misma, ayer vi que salio una revshare nueva el nombre es www.mytradeads.com y esta en prelanzamiento que me recomiendas vale la pena invertirle y recomendarla yo me acabo de registrar mi link de registro es
    https://mytradeads.com/ref/andrewbur

    que me dices siempre entro en las revshare cuando estan finalizando y empiezan com problemas quiero cambiar la estrategia ahora quiero ser pionero y entrar
    a la espera de tus recomendaciones
    saludos
    Andrew burns

    ResponderEliminar

  2. Hello my name is Andrew Burns
    I have been following the recommendations of your page and I see that every time a new page comes out and it becomes massive the records leave very good profits when one is a pioneer in the same, yesterday I saw that a new revshare came out the name is www.mytradeads. Com and is in prelanzamiento that you recommend it is worth investing and recommending it I just registered my registration link is
    Https://mytradeads.com/ref/andrewbur

    That you tell me I always go in the revshare when they are finishing and they start with problems I want to change the strategy now I want to be pioneer and to enter
    Waiting for your recommendations
    regards
    Andrew Burns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andrew,

      I'm very dissapointed with the RevShare marketing latelly.

      I joined a few Revshares in the last 2 months and all of them went scam. So, I decided to not enter in any revshare site unless they have a very high traffic and advertising and other sites like PTC sites, traffic exchange, etc.

      Mytradeads seems like they don't have a lot of advertising or they're not trusted. Because the launch is tomorrow and they online have 17 members registered to date. It's very poor. The prelaunch of a revshare must be very exploding in traffic and members. I do not recommend you to join, it's waste of time!

      Eliminar
  3. Very nice blog. Thanks for the post.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.