lunes, diciembre 12

[SCAM] MateBux: La PTC red social con AdPacks

Hoy vamos a hablar de MateBux, una PTC bastante nueva que con ella trae muchas funciones que ninguna PTC tiene, además de tener un estilo y script modificado de Evolution Script. El dueño de MateBux es el mismo que el del script anteriormente mencionado, un script que poseen sitios como Scarlet-Clicks, BuxVertise, GPTPlanet, y algunas otras entre las más destacadas. Esto genera muchísima confianza, ya que el administrador en sí es muy conocido y tiene mucho prestigio en lo que es el mundo de las PTC, sin contar que MateBux está registrado bajo una empresa de nombre Evolution Script S.A.C.. Lo más destacado de esta PTC es que simula ser una red social, algo combinado de lo que sería Facebook y Twitter, con el sistema de Facebook (menú a la izquierda, noticias más relevantes del momento, etc) y con el sistema de Twitter de seguidores, usuarios seguidos y demás. Además también posee características de las RevShare como son los AdPacks. No te alarmes, en MateBux no te prometen ganancias increíbles y descabelladas, por lo que parece muy serio y duradero el sistema.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Español e Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Premium

Formas de Pago: PayPal, Payza, BitCoin, SolidTrustPay, Perfect Money y Neteller

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de los referidos, ofertas y AdPacks

Mínimo para cobrar: Primer pago 2$ y asciende hasta 8$ (Standard)
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 7 días hábiles desde solicitado el pago

Estrategia de Veirel Money:

Estado: SCAM / Offline


Índice de contenido



IMPORTANTE 31/07/2017: Matebux ha estado offline desde el día 09 de julio. En los últimos días que estuvo activa, presentaba tan sólo 2 anuncios para ver por día. Si ves el sitio online, ten mucho cuidado y te recomendaría que no ingreses, ya que para nosotros es un sitio scam/offline. Más información en este enlace.


Introducción a MateBux


Comenzaremos por registrarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña. Algo muy destacable y que se echa de menos en otras PTC es que está totalmente traducida al Español al igual que NeoBux. Muy importante para usuarios que recién se inician en el negocio de las PTC y no conocen el inglés. Puedes registrarte siguiendo mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner que dejo aquí abajo:


Luego iremos a la sección de "Gane" con el símbolo de dólar. Allí podremos ver los anuncios, jugar al Grid, hacer ofertas (Matomy, Persona.ly, OfferToro, etc) y chequear/comprar nuestros AdPacks, algo que veremos más adelante de qué trata.

Quizás comiences algo confundido ya que esta PTC como dijimos simula ser una red social. En la sección "Inicio" verás lo que sería tu muro; allí puedes publicar cosas, puedes ver lo que los demás te publican entre otras cosas. Tienes otra pestaña que dice "¿Qué está sucediendo?" en la que podrás ver las últimas noticias de los demás usuarios, las publicaciones destacadas del Administrador (como puede ser algún concurso o noticia importante), etc.

Luego sigue la sección "Gane" que ya hemos explicado, y una sección de Juegos, la cual considero entretenida si deseas chequear algunos juegos y pasar el rato allí. Obviamente no ganarás nada de dinero.

Nos sigue la sección que tiene el ícono de una campana. Como en Facebook, esta sección es para chequear tus Notificaciones y publicaciones que te han hecho los demás.

Y por último tenemos la sección con el ícono de una persona en la que estarán tus datos personales. Allí podrás añadir los e-mails de los procesadores de pago, cambiar tu contraseña, ver el resumen de tu cuenta y algunas cosas más.

Secciones de MateBux, con un buscador en la parte 
izquierda para buscar personas, publicaciones 
noticias, y demás. Clic para agrandar.

Además, algo a destacar en MateBux es que el primer retiro es de tan sólo 2$. La segunda vez podrás retirar como mínimo 3$, y se añade 1 dólar por cada vez que cobres hasta llegar a un máximo de 8$. Si eres usuario Premium podrás cobrar teniendo 6$ a partir del quinto y otros retiros.

Tipos de anuncios y el Grid


En MateBux hay 4 tipos de anuncios que podemos destacar: Extended Ads, Mini Ads, Sticky Ads y Micro Ads.

Los Sticky Ads son los anuncios que la página te deja ver cada 24 horas y siendo usuario Standard tienes 1 como mínimo por día (como Premium 2). Así y todo siempre verás más que 1 por día.

Los Micro Ads son los que abundan y al momento del Reset Time, habrá bastantes para ver. Empiezan a caducar en poco tiempo así que apúrate a verlos antes de que expiren.

Los Mini y Extended Ads son anuncios pagos muy caros, por lo que verás muy pocos de estos. Son los que más dinero te dejan.

El Grid por otro lado se presenta con 30 oportunidades cada día. Si eres usuario Premium obtienes 60. Puedes ganar desde 0,10$ Hasta 5$. Como ves, son números bastantes altos. Pero las chances de ganar, son más bajas que en otras PTC que ofrecen menores recompensas. Teniendo mucha suerte puedes llegar a ganar 5$, que no es poco.

Algo que destacar en MateBux es que todos los anuncios incluido el Grid tienen "Focus". Esto quiere decir que no podrás ver otras pestañas en tu navegador mientras ves los anuncios de MateBux. Tienes que concentrarte en la pestaña del anuncio.

Noticia publicada por el administrador de 
MateBux comentando que los ganadores del concurso de 
compra serán anunciados a la medianoche. Este 
tipo de publicaciones se verán como las más destacadas.

Membresía Standard y Premium


¿Cuándo fue la última PTC que has visto que hay sólo dos tipos de membresía? Que yo recuerde, sólo en ClixSense. Y sabemos como le va... mejor imposible.

Así que MateBux copia ese sistema en cuanto a las membresías. Sólo existen la membresía Standard y la Premium. Y al igual que en ClixSense, la Premium es bastante barata para lo que ofrece. Con tan sólo 20 dólares anuales serás Premium, y gozarás de los siguientes beneficios que vemos en la siguiente imagen:

Comparación y beneficios entre las membresías 
Standard y Premium. Clic para agrandar.

Los mayores beneficios se centran en el pago por clic de los referidos y los tuyos, las comisiones de compra y la cantidad de referidos rentados. Algo que parece no muy importante pero para mí lo es, es la cantidad de días entre retiros. Siendo Premium tendrías que esperar tan sólo 3 días.

Sistema de referidos rentados y directos, ¿vale la pena?


El sistema de referidos directos como en toda PTC es lo que más vale la pena, ya que son ganancia pasiva sin necesidad de invertir dinero, siempre y cuando sean activos.

Los referidos directos te dejan la misma ganancia que los referidos rentados por clic. Esto es de 0,0002$ por clic. Puedes tener como máximo 100 referidos directos siendo Standard y como Premium cantidad ilimitada de ellos. Como puedes ver el programa de afiliación en esta PTC es muy bueno.

Por otro lado, los referidos rentados salen 0,04$ cada 30 días. Puede que sean los referidos rentados más baratos de todas las PTC. Si hacemos cuentas, cada referido debería hacer una ganancia por día de 0,00133 para que no te dejen pérdidas. Es un número demasiado bajo, no obstante la ganancia que obtienes por clic de referido es de 0,0002$.

Se estima que el AVG promedio de los referidos oscila 6 y 7. Tomando como referencia 6 Regular y 7 Bueno.

Deberías activar el AutoPago en esta PTC ya que los referidos son muy activos todos los días, y activando el AutoPago tienes 10% de descuento, contando que es fundamental minimizar todos los gastos posibles para que nos dejen más ganancias.

El margen de ganancia con los referidos rentados es muy chico, y hasta puedes tener pérdidas. Esto se soluciona si eres miembro Premium y obtienes muchos referidos, ya que el precio de los referidos rentados no cambia según la cantidad que tengas. Sólo cambia si eres Standard o Premium.

Si eres Standard te saldrá 0,04$ cada uno. Por otro lado si eres Premium te saldrá 0,07$ cada uno. Entendiendo que nos dejan el doble de ganancias en Premium (0,0004$ por clic), estarías ahorrándote 0,01$ por cada uno. Muy útil, ¿verdad?

AdPacks, sistema único de Revenue Share en una PTC


Un AdPack es el típico paquete que te ofrecen las RevShare. Es un paquete que te cuesta 20$ y recibes publicidad, exactamente 1000 créditos PTC, 1000 banners y algo que MateBux le llama "posición en las ganancias comunes".

¿Qué significa eso? Significa que estarás ganando el paquete de publicidad, y cuando el pack madure (es decir, cuando pasen unos cuantos días y se haya vendido la publicidad), te dará ganancias de hasta 22$. Es decir, tú compras un AdPack y cuando éste haya finalizado o madurado, ganarás 2$ netos, más la publicidad que el paquete ofrece claro. En MateBux aclaran que las ganancias no están garantizadas, y que quizás no generes los 2$ extras ya que dependen de la misma publicidad que venda MateBux. No obstante, debido al gran tráfico de gente que está teniendo esta PTC y que día a día crece, todos los AdPacks maduran y dejan ganancias. Así funciona en todas las RevShare pero según MateBux, ellos venden publicidad, y parte de ese dinero es gracias a ti (por haber comprado el paquete), así que concretamente no estarías invirtiendo en la empresa o compañía como lo haces en las RevShare. Personalmente diría que es una elegante excusa para tratar de desligarse de la mala fama de las RevShare por ser (o acusadas de) esquemas Ponzi, ya que el sistema es el mismo, pero parece ser que aquí sí funciona ya que la publicidad es real.

Esta es una parte muy importante en MateBux ya que puedes tener muchos AdPack activos, comprar muchísima publicidad para ti, y dicho sea de paso, estos te generarán ganancias cuando maduren. Hay que aclarar que puedes tener hasta 70 AdPacks activos. Es decir, comprar 70 y que vayan madurando con el tiempo. 70 AdPacks son iguales a 70.000 créditos PTC y 70.000 banners. ¡Es muchísima publicidad!

Explicación de MateBux acerca de los AdPacks. Hay que 
tener en cuenta que los mismos no se pueden comprar 
por PayPal ya que lo consideran como un negocio 
de riesgo. Clic para agrandar.


Por último para dejar explicado este tema, tienes los Mini AdPack. Estos son una versión más diminuta de los AdPack comunes, que te ofrecen 300 créditos PTC y 100 anuncios de texto. Cuestan un total de 5$ y cuando maduran dejan ganancias de 5,5$.

Al madurar dejan la misma ganancia que un AdPack común, pero la diferencia sería en que un AdPack nos da 1000 banners, que es un tipo de publicidad mucho más eficiente que los anuncios de texto (sin contar que nos da más cantidad, pero nos dejaría 200 menos créditos PTC si lo comparamos con 4 Mini AdPacks).

Cabe aclarar que en el FAQ de MateBux nos indican que es variable la cantidad de días en que tardan en madurar los AdPack, pero lo normal son 110 días, ganando 1% diario de tu inversión inicial.

Si quieres probar el sistema, empezar por algo menor o simplemente no tienes para invertir, el Mini AdPack es tu solución, ya que verás algo de ganancia cuando maduren y por otro lado si no eres de invertir en publicidad en una PTC es una buena idea para comenzar.

Estrategia en MateBux


A diferencia de otras entradas, aquí no recomendamos una estrategia particular, sino más bien consideramos que en MateBux hay muchas opciones para ganar dinero, y no te puedes quedar con sólo una estrategia, sino lo que más te convenga a ti.

Lo concreto que sí recomiendo es que si deseas rentar referidos, lo hagas con una membresía Premium. Anteriormente explicamos que los referidos rentados suelen tener un AVG de 6 a 7 en promedio, y que siendo Standard, cada referido debería tener el siguiente AVG para no dejar pérdidas:


(0,04 / 30 días) / 0,0002 = 6,666 BEP


Como puedes ver, los números son bastante ajustados. No obstante, hay una serie de pasos que puedes seguir para minimizar tus costos, como puede ser el AutoPago (como recomendamos más arriba) o la extensión de tus referidos a más días. Tendrías que calcular también el reciclaje si es que lo utilizas.

Personalmente por esa sencilla razón no recomiendo rentar referidos siendo Standard, pero sí puedes rentar 200 y pasarte a Premium para minimizar costos. No hay aumentos de precio según la cantidad que tengas así que aprovecha eso. Otro punto importante es que si calculamos el BEP siendo premium nos daremos cuenta que es más bajo, así que ese es otro punto a favor para la membresía paga:


(20 / 365 / 1000) + (0,07 / 30 días) / 0,0004 = 5,837 BEP


Tomando como referencia que tenemos 1000 referidos, el precio de cada uno es de 0,07 ya que somos Premium, y por clic nos dan 0,0004 el BEP baja casi en 1 punto y es mucho, sin contar que tendrás los beneficios de la membresía.

Puedes consultar las publicaciones de las estadísticas de los demás usuarios para tener una idea de cuánto es el AVG promedio que tienen los referidos rentados o si cambia según el tiempo. Habrá días en los que decaiga, así que las ganancias siempre serán relativas. Lo que nunca cambia (y esto tenlo en cuenta para todas las PTC) es el punto en el que empiezas a generar ganancias, o sea el BEP. Si haces los cálculos adecuadamente incluyendo todos los factores, siempre podrás calcular de manera exacta cuánto es que tienes que generar para no tener pérdidas. Nuestro cálculo de BEP es algo sencillo ya que no incluimos el reciclaje por ejemplo (en el caso de que lo utilices), pero es para que mantengas una referencia base.

Otro punto a destacar es que tienes que hacer uso de los AdPacks. Personalmente creo que esta PTC va a dar que hablar por bastante tiempo y para bien, así que la inversión en los AdPacks no es mala idea considerando que tardan apenas 3 meses y medio para madurar.

Si también hacemos uso del muy buen sistema de afiliación (referidos directos) que tiene MateBux, podremos ganar muy bien en esta PTC teniendo en cuenta todas sus herramientas. Tendrás comisiones de las compras que hagan tus referidos incluyendo los AdPacks.

Conclusión


Esta es sin duda una de las PTC que más fuerte se asoman para el 2017. No puedes dejarla pasar ya que debido a la confiabilidad que da el dueño y las múltiples opciones que ofrece, puedes generar bastante dinero. Recomiendo probar todos los aspectos de MateBux y centrarme en lo que son los AdPacks ya que nos dejan una ganancia del 110% a lo largo de 110 días. Si no tienes mucha confianza puedes comprar los Mini en cantidad si deseas. Debe ser de las pocas PTC que no necesita centrarse en el sistema de referidos rentados para generar ganancias, así que eso es muy bueno si no te gusta dicho sistema.

Y aquí termina nuestra entrada sobre MateBux. Espero que te haya gustado y gracias por leer. Si tienes alguna duda, sugerencia o crítica no dudes en dejar un comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.